Misión Y Visión

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
La British Broadcasting Corporation (BBC) es un británico de servicio público de radiodifusión con sede en la casa de la difusión en la Ciudad de Westminster , Londres. Es el mayor emisor del mundo, con cerca de 23.000 personas. Su responsabilidad principal es proporcionar imparcial servicio público de radiodifusión en el Reino Unido , Islas del Canal y la Isla de Man .
La BBC es una cadenaautónoma de servicio público que opera bajo un Estatuto Real y un Acuerdo de Licencia y del Ministro del Interior . En el Reino Unido de su trabajo es financiado principalmente por una anual de tasa de licencia de la televisión , que se cobra a todos los hogares británicos, empresas y organizaciones que utilizan cualquier tipo de equipo para grabar y / o recibir emisiones de televisión en vivo,el nivel de la tasa se ​​fija anualmente por el Gobierno británico , y aprobado por el Parlamento .
Misión:
Para enriquecer la vida de las personas con los programas y servicios que informan, educan y entretienen.
Visión:
Ser la organización más creativa en el mundo.
Nuestros valores
* La confianza es el fundamento de la BBC: somos independientes, imparciales y honestos.
* Elpúblico está en el corazón de todo lo que hacemos.
* Estamos orgullosos de ofrecer calidad y valor por su dinero.
* La creatividad es el elemento vital de nuestra organización.
* Nosotros respetamos unos a otros y celebrar nuestra diversidad para que todos puedan dar lo mejor.
* Somos uno BBC: suceden grandes cosas cuando trabajamos juntos.
La Carta de la Real y el Acuerdotambién establecen fines públicos para la BBC.Afirma que la empresa existe para servir al interés público y para promover sus fines públicos: mantenimiento de la ciudadanía y la sociedad civil, promoviendo la educación y el aprendizaje, estimulando la creatividad y la excelencia cultural, en representación del Reino Unido, sus naciones, regiones y comunidades, con lo que el Reino Unido el mundo y elmundo para el Reino Unido, ayudando a entregar al público los beneficios de las nuevas tecnologías y servicios de comunicaciones, y teniendo un papel destacado en la transición a la televisión digital

Jonson & Jonson
Es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de aseo personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año 1886.La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países. Las marcas de Johnson & Johnson son numerosas en medicamentos y suministros de primeros auxilios.
Misión:
Buscamos fomentar un ambiente de trabajo humano, diverso y profesional, conpersonas que posean múltiples visiones y elevados valores; que disfruten de trabajar en equipo; que sean creativas, proactivas y que estén dispuestas a crecer, asumiendo riesgos, superando obstáculos y enfrentando nuevos desafíos. De esta modo, nos enfocamos en la creación de una cultura de alto desempeño que atraiga, retenga y desarrolle líderes con resultados superiores, que puedan enfocarse en eldesarrollo de sus propias competencias y la de los demás.

Nuestra Aspiración de Negocio.
Visión:
Crear marcas adoradas que sean respetadas y bienvenidas en los hogares, corazones y rituales en la vida de la gente.

Valores:
Nuestro Credo 

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los médicos, enfermeras y pacientes, con las madres y padres y todos los demás que utilizannuestros productos y servicios.
Para responder a sus necesidades, todo lo que hagamos debe ser de primera calidad. 
Debemos luchar constantemente por reducir nuestros costos a fin de mantener precios razonables.
Los pedidos de los clientes deben ser atendidos rápidamente y con precisión.
Nuestros proveedores y distribuidores deben tener la oportunidad de conseguir un beneficio justo.
Somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS