Mismejoresestudios

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
GggLa menstruación, período o regla es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 díasde duración y suele aparecer a partir de los 10-13 años de edad y dura hasta la menopausia.

La menstruación es un proceso cíclico fisiológico de las mujeres sexualmente maduras que ocurre con unacadencia media aproximada de veintiocho días, aunque el 90% de las mujeres tiene ciclos entre 23 y 35 días. Lo mismo ocurre en las hembras de todos los grandes primates. 

Posponer la iniciaciónsexual y expresar la sexualidad en forma responsableYusellys Monzon envió un sticker.A una mujer se le llena de detalles, no de dudas.

La posición típica de los adverbios de frecuencia es la posicióncentral y contestan a la preguntaLos adverbios son palabras que modifican el significado de un verbo, un adjetivo u otro adverbio.La posición típica de estos adverbios es posición final y contestan ala pregunta . Os mostramos algunos adverbios temporales:El presente perfecto continuo, muchas veces tiene la equivalencia de la traducción "llevar + gerundio" en español, pero el uso de esta forma esmás frecuente en inglés. Se utiliza para acciones que has empezado en el pasado pero continuan en el presente

Como formar el pasado perfecto continuo en inglés:http://ask.fm/avqv12http://ask.fm/avqv12Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazoy F.C.

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Unabrazo y F.C.

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS