Miss Evers Boys

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Preguntas de Miss Evers Boys


1. ¿Cuál era el problema de salud (enfermedad) que afectaba a los hombres en el 1932 en Alabama y cuáles son sus efectos?

El problema de salud que afectabaa los hombres era Sífilis. La sífilis presenta tres etapas: en la primera etapa aparece un chancro, en la segunda etapa hay fiebre, dolor de garganta y de las articulaciones, pérdida de peso, caídadel cabello y falta de apetito y aparecen lo que se conoce como “clavos sifilíticos”, en la tercera etapa se afecta el sistema nervioso central.


2. ¿Quién fue el creador del estudio en cuestión?¿Con que propósito?

El experimento fue conducido por el Departamento de Salud Pública de los Estados Unidos y se le atribuye al doctor Talaiferro Clark. El propósito del experimento era ver elprogreso de la enfermedad sin tratamiento, en hombres de raza negra. Así se podía determinar si la enfermedad era diferente en los hombres de raza blanca.


3. ¿Existía cura en ese momento para esaenfermedad?

Al principio del experimento no existía cura, pero en la década de los ’40 se descubre la penicilina que es el tratamiento de la Sífilis.


4. ¿Había otras regiones en el mundoque conducían investigaciones similares?

Sí, en Guatemala había una investigación que trataba la Sífilis con penicilina y observar sus efectos.

5. ¿Cómo se llamo el estudio?

Elexperimento de Tuskegee

6. ¿Fue moral el no dar tratamiento adecuado a estos pacientes, porque? (toma en consideración el descubrimiento de la penicilina en los 1940’s)

No fue moral porque a pesarde que la penicilina no se descubrió hasta los 1940’s, nunca le dieron tratamiento a los pacientes y el experimento duró más de 40 años. Los doctores pudieron haber tratado a los pacientes con algúnantibiótico y no lo hicieron, negándole a los pacientes tratamiento alguno.

7. Este experimento sentó las bases de la investigación usando sujetos humanos, y creo el comité conocido como IRB. ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miss Evers Boys
  • ensayo de miss evers boys
  • Miss Evers Boys
  • Analisis de mrs evers boys
  • miss ever boys
  • Análisis Biomédico De La Miss Ever's Boys
  • miss ever boys
  • Boyser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS