mistareas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES


1.-Desafío Levantemos chile

Organización no gubernamental creada el año 2010, liderada por Felipe Cubillos, un grupo de personasse unieron luego del terremoto que azoto a nuestro país, de manera de prestar ayuda a los damnificados recuperando escuelas y ayudando a los pescadores de los lugares mas afectados que sefocalizaron en sectores rurales y caletas de la región del Maule por ser las mas afectadas por el sismo.
Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, generar impacto social, atacarel mundo de la pobreza. Esta ayuda es prestada a todas las personas que la necesitan. Como lo hacen produciendo puentes, entre los que pueden ayudar y los que necesitan, asociándose a empresassolidarias e involucrando a empresas y personas en causas sociales.



2.- Área de desarrollo

Esta organización esta dirigida al área de la educación, salud, recreación, deporte, trabajo,emprendimiento y cultura.


3.- Carácter

Organización de carácter nacional ya que la ayuda que presta es a personas afectadas por el sismo que hubo en nuestro país.


4.-Logo1.- Corporación de ayuda al niño quemado

COANIQUEM, nació el 19 de abril de 1979 debido a la inquietud de un grupo de profesionales jóvenes que se desempeñaban en la Unidad deQuemados del Hospital de Niños Dr. Roberto del Río y que visualizaban la necesidad de desarrollar técnicas y tratamientos de rehabilitación para los niños con quemaduras, conceptos de avanzada para esaépoca la rehabilitación no se consideraba una prioridad en salud.
La misión de esta institución es:
-Brindar rehabilitación integral y gratuita a los niños con secuelas de quemaduras.-Capacitar a profesionales y técnicos de la salud que se enfrentan a esta problemática.
-Realizar investigación científica orientada a mejorar los tratamientos de los niños con quemaduras.
También es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mistareas
  • Mistareas
  • MisTareas
  • mistareas
  • Mistareas
  • mistareas
  • Mistareas
  • Mistareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS