Misterio En London

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Mystery in London

1. Esto es el año 1898, y usted es Mycroft Pound, el detective famoso. Usted se sienta en su casa en Londres, una tarde de noviembre fría. Hay un toque en la puerta. Es elinspector freewell de la policía de London. ¿Puede usted venir a Whitechapel, señor. Pound? necesitamos su ayuda, allí la s una mujer en la calle. Ella está muerta, pero hay sangre por todas partes.Pensamos que el asesino de Whitechapel atacara otra vez.

2. Usted está en Anni es la casa. Una mujer entra. ¿Quién es usted? ¿Qué hace usted aquí? ella pregunta. Usted le dice sobre Annie. Esto esterrible que dice ella. ¿conoce usted a algunos de su amigo?. usted pregunta. La mujer piensa. Su mejor amiga es una mujer llamada Rosy. Ella vive en la Calle Limehouse. Pero ella tiene un novio.Este es él, allí, en aquel cuadro. A mí no me gusta.

3. Usted quiere subir a al barco californiano y hablar con Jack.

4. ¿Sabe usted el nombre de la mujer en la calle? usted pregunta alanciano. él no puede oírle y él no contesta.

5. usted va a través del puente, pero usted no puede ver al californiano. Hay un marinero en uno de los pequeños barcos, y el anciano está pescando.6. Usted se dirige al joven. el hombre entra en la calle y mira a la mujer. ¿su nombre es Annie, yo pienso que él dice sabe usted dónde ella vive? sí .Ella vive en la Calle de Cable, pienso.7. El capitán del californiano llama a tres Jack. ¿Con cuál Jack quiere hablar usted?

8. Usted salta al agua y la nada hasta el barco. Pero el barco va muy rápido. Después de cinco minutos, elcaliforniano esta fuera del puerto de London y yendo a India. Y usted tiene ahora mucho frío.

9. Usted dice a Rosy sobre Annie. Soy Annie soy su mejor amiga, ella dice. Ella grita. Pero ellatiene un novio. ¿Quién es él? usted pregunta a un marinero. Su nombre es Jack. Él es a menudo en su casa en la Calle Cable. Su barco está en el puerto de London ahora. Yo Pienso.

10. Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • London ^: ^
  • London
  • London
  • london
  • London
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS