Misterios subterraneos

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Algo que confirme es que las cuevas de hielo son siempre cambiantes, las cuevas que menciona la película se originaron sobre el nivel del mar hace aproximadamente 10000 años y ahora se encuentran cerca de 20 metros bajo el nivel del mar antes de que se derritieran las grandes capas de hielo quizás de unos 18 000 años, una persona seencontró en las cámaras ocultas de la cueva de koster pinturas rupestres de animales lo que indica que los datos anteriores son muy aproximados.

Mamoth (una cueva)en 1941 se convirtió en un parque nacional, aquí Steven Vichop encontró en el agujero sin fondo restos de un hombre que se encontraba bajo un peñasco de 6 toneladas alcual le llamaron Jon el perdido, después de encontrarlo a él encontraron una rica beta de cristal entre una pared de selenita, se cree que los antiguos mineros extraíanselenita de la cueva aunque no se sabe para que. En la cordillera del flit que es la mas grande del mundo encontraron la iníciales de un nombre después de cruzar elpunto estrecho (ranura muy difícil de cruzar por el hombre), las iníciales eran P.H. que se debían a una persona que cruzo desde las cuevas de Mamoth, lo que quiere decirque los dos cuerpos estaban unidos por conductos en algún momento, pues entraban por la grieta flit y salían por la cueva Mamoth. Actualmente esta es una cueva con 540 kmde paisajes.

En lo alto de una colina en el corazón de la cueva lechuguilla se revela un misterio, encontraron sulfuro del que se alimentan cierto tipo de bacterias,algo muy interesante es que al combinarse el sulfuro de hidrogeno con el oxigeno se formaba el ácido sulfúrico. Aquí mismo se formaban estalagmitas de calcita a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUBTERRANEOS
  • subterraneo
  • Subterraneos
  • subterraneo
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • misterioso
  • misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS