Misterios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSARIO

PARA

DIFUNTOS

MISTERIOS GLORIOSOS (Miércoles y Domingo)

1

VELORIO Hermanos, mientras realizamos el piadoso gesto de velar a nuestro hermano (a) _________roguemos confiadamente a Dios, fuente de toda vida para que llene con la gloria y felicidad de los santos a nuestro hermano (a) ________ a quien velamos en la debilidad de su cuerpo mortal. Pidámosle que tenga misericordiade él (ella) en el día del juicio; que lo (la) libre de la condenación y lo (la) absuelva de los castigos merecidos por sus culpas para que reconciliado (a) con Dios nuestro Padre, sea llevado (a) por Jesucristo, nuestro buen pastor, hasta su reino eterno, para gozar de su compañía y la de todos los Santos.

INICIA EL ROSARIO Ave María Purísima Sin pecado concebido Guía: Por la señal † de laSanta Cruz, de nuestros † enemigos líbranos, † Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, † del Hijo y del Espíritu Santo. Amén Guía: Abre Señor mis labios. Todos: Y mi boca proclamara tu alabanza. Guía: Dios mío ven en mi auxilio. Todos: Date prisa Señor en socorrerme. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglosAmén.

2

Dulce Jesús de mi vida prenda de mi corazón a tus pies yo me arrodillo y te pido perdón, te pido de penitencia me des la absolución por si este día, esta noche me muero me sirva de confesión. Que el Padre me de su gracia y el Hijo su bendición que la Santísima Virgen me conforte por si a la hora de mi muerte no puedo pedir perdón ahora te lo pido con un acto de contrición.

ACTODE CONTRICCION Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador, Padre y redentor mío por ser vos quien eres y porque te amo sobre todas la cosas me pesa de todo corazón haberte ofendido, prometo firmemente con la ayuda de tu gracia nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderte confesarme y cumplir la penitencia Amén.

VIRGEN MARÍA ¡Oh Virgen María, Madre de Dios y Madrenuestra, Reina del Santo Rosario! Fiados en vuestra bondad nos acercamos a Vos, para honrar vuestro nombre y consolar nuestras almas. Abridnos, Señora, la puerta de vuestro corazón y descubridnos la luz de vuestros Misterios, contenidos en el Santo Rosario para que en ellos encontremos virtud para nuestras almas, tranquilidad para nuestro corazón, paz para nuestras familias, salud para nuestrosenfermos y libertad para las almas del Purgatorio. Socorred especialmente a nuestro(a) hermano(a) __________ concédenos la dicha de ser hijos vuestros en vida y en muerte. Amén. y

Padre clementísimo, te recordamos el alma de nuestro(a) hermano(a) ___________ apoyados en la certeza de que resucitará en el ultimo día con Cristo y con todos los que han muerto en Cristo.

3

Que tu corazónmisericordioso se conmueva, por nuestro(a) hermano(a) abre a tu hijo(a) las puertas del cielo, y a nosotros, que permanecemos en este mundo, consuélanos con las palabras de la Fe, hasta que un día todos encontremos a Cristo y permanezcamos con El y con nuestro hermano(a) __________ Por Cristo nuestro Señor. Amén. Los misterios que vamos a ofrecer por el descanso eterno de nuestro Hermano(a) ______son:MISTERIOS GLORIOSOS (Miércoles y Domingo)

*** Primer Misterio Glorioso La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Oremos por nuestro hermano(a) _______para que el Señor purifique su alma de toda mancha de pecado y le conceda la felicidad eterna, Así sea. María con solo nombrarte mi alma recibe alegría, con la esperanza que tengo de verte en mi compañía, del arca testamento y de la pazalegría, con el nombre de María empezamos el Padre Nuestro.

PADRE NUESTRO GUIA: Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. TODOS: Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal....
tracking img