Mitivacion de la educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASE DE DATOS: LA MOTIVACION EN LOS CURSOS EN LINEA.

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
❖ Mi motivación para estudiar es que deseo aprender,deseo concluir una carrera, y como por motivos de salud y por el trabajo lo más cómodo y que mas se adapta a mi tipo de vida es el de estudiar en línea, tengo muchas ganasde demostrarles que si quiero puedo lograrlo, demostrarles a todos y ami misma, que todo lo que uno desea si se esfuerza y lucha por ello se puede conseguir; este creo esmi motivación día a día aunque llegue cansada de el trabajo tengo que motivarme cada día.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
❖ Considero que setrata de ambos factores.
De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
❖Si es esencial la motivación día, a día para la educación han línea, porque depende del individuo mismo el estudiar, el realizar los trabajos y tareas asignadas y si nohay una motivación clara se puede dejar llevar por la realización de otras cosas que quizá sin la motivación le resulte más satisfactorio.
¿Cuál es tu experiencia alrespecto?
❖ Pues que luego prefiero recostarme un momento a descansar que ponerme a revisar la plataforma y así sucede no solo con los cursos en línea si no conmuchísimas otras cosas en nuestras vidas o ustedes no lo creen así para todo necesitamos una motivación y pensar en eso que nos motiva a realizar dicha actividad.Este texto que leímos a mi punto de vista es persuasivo, ya que tiene a mi sentir el fin de convencernos de algo especifico con su conocimiento y sus propios razonamientos.
tracking img