“BATALLA DE LOS DIOSES”
En el video se mostraba la historia de Thor, el rey del trueno, todo empieza diciendo los hechos reales, ósea de que existe el roble de Thor se decía que frente al robleentregaban cuerpos de distintas especies y de vez en cuando un cuerpo humano, esto para una ofrenda hacia Thor para que pudieran tener una vida mejor, pero una persona dudando de la existencia de este,dijo que si cortaba el árbol seguramente Thor mandaría un trueno, enseguida un viento fuerte paso y derribo el árbol y para la persona que dijo esto dijo que era como ver que Thor se estuvieraderrumbando pero para el cristianismo fue como un milagro.
Asgard con Odín y Gea los padres de Thor, y como los padres de él eran los dioses del cielo y ella de la tierra Thor obtuvo unos grandes poderes conayuda de su cinturón y de su mazo mágico con los que combatía a los gigantes cuando querían llegar a destruir sus tierras ya que los gigantes no pertenecían a esa ciudad ya que el mundo estabadividido en tres partes.
Pero como en todos los mitos, se preguntaban qué, que pasaría si Thor perdiera su mazo, obviamente ocasionaría caos, desafortunadamente en una pelea con los ogros le quitaron sumazo, desesperado Thor acude con Loki y el decide ir con el jefe ogro. Cuando Loki llego a pedirle el mazo, el jefe ogro y los demás se empezaron a carcajear porque era como si se estuviera humillando ypensaban que Thor no era nada sin su mazo, pero finalmente llegaron al acuerdo de que el jefe ogro le devolvía el mazo, siempre y cuando le den a Freia, la diosa de la fertilidad y el sexo y eshermana de Thor, pero preocupados Thor y su los demás dioses, por que no querían enviar a Freia, deciden hacer un plan, ese plan seria que Thor se vistiera de novia y hacerse pasar por su hermana, el muymolesto con la decisión va con Loki a la ciudad de los ogros, pero el jefe ogro empezaba a sospechar por que se comportaba muy extraña, pero se olvido de esas sospechas, asi que decide darle el mazo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Mito De Thor. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mito-De-Thor/2816150.html

MLA

"Mito De Thor" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mito-De-Thor/2816150.html>.

MLA 7

"Mito De Thor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mito-De-Thor/2816150.html>.

CHICAGO

"Mito De Thor." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mito-De-Thor/2816150.html.