Mito inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo cuando los dioses eran los únicos que existían en el planeta, entre ellos existió el dios Mídalos que fue el creador de lavida .El era sabio y creo el oxigeno con una mezcla de agua y de árboles muertos a lo que dio vida a todo lo muerto.
Teniendo una esposallamada Yayip ella tenía el poder de destruir el planeta y producir el mal. Mídalos tuvo una amante la cual se llamaba Cartha considerada ladiosa primorosa de la fertilidad teniendo un hijo llamado Jup, al igual que su padre tuvo poderes el cual podía controlar el agua, fuego,tormentas, y dar vida creando y dando a los animales, bestias y aves.
Esthers fue hermana de carta la cual tenía la obsesión con mídalos pero élno la amaba; Esthers era una hermosa mujer la cual controlaba la envidia, teniendo una parte del cuerpo de una sirena y poderes decontrolar el agua a su modo.
Mídalos se resistía a los encanto de Esthers pero ella lo embrujaba con una dosis, los cuales mídalos por una cosa uotra no los probaba.
Cartha se entero de la maldad de Esthers y la desafío ya que no quería verla con su marido mídalos. Entonces carta yEsthers se enfrentaron en una fuerte batalla, Esthers no era rival para carta así que la derroto con facilidad hasta destrozarle la cara. Esthersse convirtió en una mujer horrible.
Mientras tanto mídalos sigue con Yayip ella no se dio cuenta de que su esposo la engañaba con Cartha.
tracking img