mito y leyenda

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Bombas
Se denominan así a los virus que ejecutan su acción dañina como si fuesen una bomba. Esto significa que se activan segundos después de verse el sistema infectado o después de un ciertotiempo (bombas de tiempo) o al comprobarse cierto tipo de condición lógica del equipo. (bombas lógicas).
Camaleones
Son una variedad de virus similares a los caballos de Troya que actúan como otrosprogramas parecidos, en los que el usuario confía, mientras que en realidad están haciendo algún tipo de daño. Cuando están correctamente programados, los camaleones pueden realizar todas las funciones delos programas legítimos a los que sustituyen (actúan como programas de demostración de productos, los cuales son simulaciones de programas reales).
Reproductores
La única función de este tipo devirus es crear clones y lanzarlos a ejecutar para que ellos hagan lo mismo. El propósito es agotar los recursos del sistema, especialmente en un entorno multiusuario interconectado, hasta el punto que elsistema principal no puede continuar con el procesamiento normal
Gusanos (Worms)
Los gusanos utilizan las redes de comunicaciones para expandirse de sistema en sistema. Es decir, una vez que ungusano entra a un sistema examina las tablas de ruta, correo u otra información sobre otros sistemas, a fin de copiarse en todos aquellos sistemas sobre los cuales encontró información. Este método depropagación presenta un crecimiento exponencial con lo que puede infectar en muy corto tiempo a una red completa.
Backdoors
Son también conocidos como herramientas de administración remotas ocultas.Son programas que permiten controlar remotamente el PC infectado. Generalmente son distribuidos como troyanos.
Cuando un virus de estos es ejecutado, se instala dentro del sistema operativo, al cualmonitorea sin ningún tipo de mensaje o consulta al usuario. Incluso no se le vé en la lista de programas activos. Los Backdoors permiten al autor tomar total control del PC infectado y de esta forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • Leyendas y mitos
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS