Mito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La llegada del fin mundo

El último día del mundo llegó, el día de la batalla entre el bien y el mal.
La nieve, la oscuridad, el frio y el temorinvadieron el universo entero, mientras Nudkchah Dios del bien con un ejército formado por Dioses únicamente, combatía gigantes monstruos del mal y brujasdirigidos por Senah, la Diosa del mal.

Rasgard, un monstruo del mal desató odio y maldad entre la humanidad, así que se combatían los unos con los otrosacabando con la poca luz de la luna y el sol.

Durante cinco años hubo sequías mientras la competencia entre el bien y el mal; el mundo ya era lugarpara todos los crímenes. También serpientes y dragones infestaron la tierra.
Todo empezó cuando Nudkchah quiso crear el hombre, pensando en cada parte de sucara y su cuerpo, recogiendo partes de animales y cualquier clase de objeto viviente hasta que le quedó un ser perfecto, se fijaron tanto en suapariencia y en su estatura que al final obtuvieron un ser sin alma y sin sentimiento, un ser vacio que no quería ni adoraba a nadie, ni siquiera tenía creencias,por lo tanto no les importaban los Dioses.

Así que Senah aprovechando la situación quiso crear un alma para ellos, pero un alma mala. Nudkchah pudoimpedir que muchas de estas almas entraran a los cuerpos de los humanos y pudo combatir algunas, sin embargo muchas se apoderaron de los cuerpos, fue comodio inicio todo.

Terminando en que los Dioses y los malvados se asesinaron en el cielo y la tierra ardió en fuego y así fue como todo se consumió
tracking img