Mito

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
MITO DEL AVEMICO

En la selva del amazonas creían que existía una especie muy rara llamada avemico era una mutación de una ave y un mico decían que podía colgarse de los árboles y también volarpor los cielos el era un protector de la selva no dejaba q ningún intruso llegara a acabar con las plantas ni con los animales era muy territorial cuando veía algo extraño en su territorio iba ainvestigar de inmediato.

un día como cualquier otro día empezó a ver si estaba todo normal, cuando en peso a escuchar que unos humanos llegaron y empezaron a matar a los animales en ese momento sepuso muy bravo y bajo del cielo, se escondió en los arboles para que no lo vieran para observarlos mejor después que se dio cuenta que estaban disparando a una ave se dirigió a donde ellos.

Elavemico se enojo y a cada uno de ellos los empezó a matar de diferentes formas a unos los cogía y se los llevaba volando y después los soltaba, a otro le partió el arma en dos y lo cogió por el cuello yse lo i lo degolló y al ultimo lo convirtió en un ave para que cuando llegaran otros humanos supiera que se sentía ser un ave y que le empezaran a dispara.

Después de ese dia los humanos novolvieron a esa parte del Amazonas por el miedo que se encontraran con ese animal por miedo a que los mataran. Los pocos que iban no volvían solo volvían aves era muy extraño pero nadie era capaz de ir aese lugar.
MYTH AVEMICO

In the jungle of the Amazon believed that there was a very rare species called avemico was a mutation of a bird and a monkey they said I could hang from trees andflythrough the skies was a forest guard would not let anyintruder reached q plants or kill the animals was veryterritorial when he saw something strange in its territorywould investigate immediately.

aday like any other day started to see if everything wasnormal when weight to hear that some humans arrived and began to kill animals then became very angry andcame down from heaven, hid in the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS