Mitologia griega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crece Cabello

Ingredientes:
*Aceite de romero
*Aceite de mosca
*Escencia de canela
*Atomizador

Procedimiento:
*Mezclar los aceites y la escencia
*Rociarse un poco de la mezcla en la raiz del cabello,un dia antes de lavarte el cabello y tenerlo puesto toda la noche
*Lavarse el cabello normalmente con su shampoo y acondicionador

Esto sirve como tratamiento para hacer crecer elcabello. Buenos y rapidos resultado

linaza maravillosa

licue un puñado de linaza y agrega todos los dias una cucharadita a un vaso de jugo de naranja y tomatelo preferiblemente en ayunas por un mes y veras resultados sorprendentes

romero y alcohol

en un litro de alcohol, poner un manojo de romero y 5 pastillas de alcanfor, dejar fermentar por 15 dias o mas, una vez listo se aplica despuesdel baño en la zona que desees quemar grasa, tambien sirve par que la piel se reafirme y vuelva a su tamaño, es muy efectivo para despues del parto. suerteeeee

 para alisar el cabello natural mente pongan atencion hay una planta llamada balzo de panela con lo q lavan la panela ustedes consiguen esta planta y la machacan de la mata va salir una baba esa es la q se ban a untar en el cabello todoslos dias si desean y asi se va ir alisando sus rizos deben tener pasiensia ya q para las mas rizadas se demorara un poquito
* Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel yaplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
* Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
* Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar elcabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
* Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En unasemana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
* Agua de papa
Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.
* Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa deplástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.
* Aceite de romero
En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.
* Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante
Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempoposible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
* La luna para hacer crecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.
* Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de...
tracking img