Mitos y leyendas sobre la sexualidad

Integrantes Del Grupo

Anyelina Del Carmen #37 ➢Cristian Gómez #18 ➢Cindy Castro #9 ➢Los Demas Estudiantes No Asistieron A La Reunion ​Ok!!!??


Mitos & Leyendas Sobre La Sexualidad Humana Introducción

En el siguiente trabajo les hablaremos acerca de los mitos y leyendas sobre la sexualidad humana, brindándole todas las informaciones acerca de estos.

Desarrollo

Los mitossexuales se extienden como los rumores, y tienen tanto fundamento como éstos. Una opinión no fundada sobre algo relacionada con el sexo, y expresada con la convicción que suele acompañar a la ignorancia,se convierte fácilmente en una creencia de toda una comunidad o generación.

Esta falsa creencia comienza a divulgarse como algo comprobado y real, y se convierte en un mito. Los mitos sedesarrollan a veces precisamente porque parece que tienen sentido o porque deseamos que sean verdad. La libre información sobre la realidad, y los cambios socioculturales hacen que los mitos sexuales dejen deserlo. Los mitos sexuales muestran la escasa, y muchas veces falsa, información de nuestra sociedad sobre el sexo.

Mitos Mas Frecuentes:
Mitos sobre el embarazo: La dieta alimenticia de la mujerdurante el embarazo influye en el sexo del niño. ➔Una mujer sólo puede quedar embarazada a través del coito o de la inseminación artificial. ➔El coito durante el embarazo puede perjudicar la salud ohacer daño al feto. ➔Durante el embarazo se debe evitar el coito. ➔Para que la mujer quede embarazada es necesario que hombre y mujer alcancen el orgasmo a la vez.


Mitos sobre la eyaculaciónprecoz: Sólo tiene el hombre que eyacula antes de penetrar. La E.P. la padecen sólo los hombres jóvenes. La E.P. se debe a defectos o trastornos físicos, de la próstata, fimosis, etc. Todo hombre quetiene una fuerte impulso sexual tiene E.P. La eyaculación precoz se quita siempre con el tiempo. La E.P. se quita con inyecciones, pomadas, pastillas, o intervención quirúrgica. Un remedio contra...
tracking img