mitos y leyendas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
MITOS Y LEYENDAS MEXICANAS

NOMBRE DE LA ESCUELA: Esc. Sec. Federal Dr. Eligio Díaz V.
GRADO Y GRUPO: 1° F
EQUIPO:#5
INTEGRANTES:
Espinoza Guerrero Ángel Martin
OcampoCazares Abraham Salvador
Raygoza Ibarra Lorena Maria
NOMRE PROFA:
Iris Morón Salas
MATERIA:
Español
FECHA:
Escuinapa, Sinaloa a 7 de Octubre del 2013



PRESENTACIONMAESTRAS Y MAESTROS:

Esta antología se ha diseñado con el propósito de que los alumnos conozcan mas sobre los mitos y leyendas de nuestro país u otros países, también para quelos alumnos puedan diferenciar un mito con una leyenda ya que esto le será de ayuda a los alumnos en sus estudios, además también fue elaborado para que los alumnos tengan el habitode la lectura ya que, leyendo antologías o libros como este les puedan interesar por que vienen mitos y leyendas donde los alumnos pueden imaginarse las escenas y los personajes enlas distintas situaciones que se presentan en las antes mencionadas, también sentiran emociones y sentimientos distintos cada uno de ellos.
Les pedimos a ustedes maestros, que lepidan a los alumnos que lean esta antología y otros tipos de libros para fomentar la lectura para que conozcan mas sobre sobre nuestro hermoso país que es México.

ALUMNA, ALUMNO:Hemos diseñado este libro para que tu: conozcas mas sobre los mitos y las leyendas también para que tu solo (a) puedas diferenciar un mito de una leyenda porque sabemos que estote servirá de ayuda en el todo el tiempo que estudies.
Te invitamos a que tomes el habito de la lectura ya que leyendo obtendrás muchos beneficios unos de ellos son que: obtendráscultura y aprendizajes.
Hay un sin fin de libros que leer, este es un libro (antología) sencillo no muy grande pero como este hay cientos de libros que te pueden servir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • Leyendas y mitos
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS