Mitos Y Leyendas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INGENIERIA AGROFORESTAL

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
ACTIVIDAD 2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO A: MARIA BEATRIZ MORENOENTREGADO POR: ANA MARIA AYURE ALZATE

GRUPO 90003_758

BOGOTA, COLOMBIA
2012

INTRODUCCION
En el mundo de la internet siempre encontramos una gran variedad de espacios ya sean de entretenimiento,educación, búsqueda de trabajo o dar conocimiento de proyectos nuevos como creaciones de empresas.
¿Pero realmente sabemos manejar el internet adecuadamente? ¿Sabemos expresarnos al realizar untrabajo, mandar un correo o simplemente saludar? ¿Será que hemos perdido parte de nuestra cultura lingüística por culpa del nuevo lenguaje cibernético? Estas preguntas se responderán cada una en lasiguiente página con una humilde pero realista opinión vista por muchos años de uso del internet, mirando desde un punto de vista personal y preguntándome si la NETIQUETA es tan necesaria en el mundouniversitario como se hace ver.

CONTENIDO DESARROLLADO

Para nadie es un secreto que el Internet ya hace parte de la vida cotidiana de cualquier adolescente y adulto. Sus facilidades a la hora deelaborar o buscar cualquier información son muy prácticas y “ahorradoras” de tiempo, ¿Pero en verdad sabemos comunicarnos en el mundo cibernauta? En mi humilde opinión como estudiante hemos perdidodemasiadas palabras a la hora de escribir un texto, nos hemos vuelto mediocres en el momento de responder hasta un simple saludo y muchas veces en trabajos agregamos palabras que no tienen que ver con eltexto, le hemos sabido dar una bofetada ORTOGRAFICAMENTE HABLANDO a cientos de años de educación escrita.
Sin lugar a duda la NETIQUETA (uso de la etiqueta en Internet) es la salvación a tanta perezaortográfica, no solo en un trabajo también sirve para responder mensajería adecuadamente, nunca perder el hilo de una conversación, ser lo más respetuoso posibles, nunca agregar o responder mensajería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • Leyendas y mitos
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS