Mitos y realidades de la sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Nació en la ciudad de bávara de Ulm el 14 de marzo de 1879 y murió en Princeton EUA el 18 de abril de l955)

Hijo primogénito de Herman Einstein y Pauline koch, judíos los dos. Fue un niñoinquieto de desarrollo intelectual lento.

Conocido como el padre de la bomba atómica y la teoría de la relatividad (espacio-tiempo). También aporto una explicación teórica sobre e movimiento brownianoy el efecto fotoeléctrico más tarde conocido como fotones. Recibió el premio nobel de física en 1921.

Junto con unos científicos estadounidenses crearon la bomba atómica afines de la segundaguerra mundial

FICHA TECNICA: DE MARIE CURIE

(Nació en Varsovia Polonia el 7 de noviembre de 1856 y murió en Sancellemoz Francia el 4 de julio de 1934)

Descubre el elemento Tario, tambiéndescubren que la radiactividad no resulta de una reacción química sino que es una propiedad del elemento, en concreto del átomo. Además del uranio también descubre el polonio y el radio.
Aporta lacurieterapia la cual trato los tumores malignos. Abrió el campo de la física nuclear y la terapia del cáncer trabajos que le costarían la vida.
Obtiene un premio nobel por el descubrimiento del pesoatómico del radio.

Marie murió a los 66 años de anemia a plástica debida a su exposición a las radiaciones.

FICHA TECNICA: CHARLES DARWIN
(Nació en Sherewsbury el 12 de febrero de 1809 y muere 14 deabril de 1882)

Fue un chico muy común no le gustaba estudiar estuvo en varias universidades pro ninguna le gusto le apasionaba la caza y montar.

Hizo un viaje a las islas galápagos, Tahití, laPatagonia y otras partes de América del sur. Lo cual en uno de esos viajes se enferma de chagas producida por la picadura de un insecto.

Oporto sobre la teoría de la evolución de las especies.Son conocimientos científicos porque pueden comprobar con hechos y paso a paso sus resultados o sus teorías bueno nada más los de Albert Einstein y Marie Curie porque lo de charles Darwin vino a...
tracking img