mitos y realidades del sexo joven

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
El Capitulo I, habla de “Los Sentidos Del Sexo” y explica que el acto sexual no solo se tata de frotar los cuerpos. Su principal idea es que el ser humano es elúnico mamífero que esta dispuesto a tener sexo todos los días del año y además las veinticuatro horas, la sexualidad humana sirve para dos cosas fundamentalmente: parael placer y para procrear hijos.
Dice que la sexualidad es un instinto mas en nuestras vidas, es una necesidad como comer, se puede decir que va junta con nuestrafisiología.
Otro tema se llama “La Información Previa: Moral Y Verdad” da un contraste del antes y el hoy de nuestro país.
En el apartado “Para Distinguir EntreLa Tierra Y El Cielo” la autora menciona que en la sociedad antigua era muy importante una mujer fértil, para que el hombre pudiera hacer una familia y que si lamujer era infértil, se le desechaba, pero al contrario en un mundo de México es al revés, una mujer que tiene control sobre su natalidad es muy apreciada por que seconsidera más sana en sus costumbres y buenos valores.
Algo que genera mucha controversia pues se considera a México coco un país en su mayoría machista, pues elhombre tiene una libertad inmejorable en cuanto a su sexualidad y promiscuidad al contrario de la mujer.
También en la sexualidad hay muchos mitos como la famosa frasede “te van a salir pelos en la mano si te masturbas”, para no hay que ser tan ingenuos y hay que romper con esos mitos, hay que conocer nuestro cuerpo.
Mencionaque la masturbación es una manera de conocer nuestro cuerpo y más que nada nuestro ritmo, además de que es buena pues funciona como un anticonceptivo de abstinencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y realidades del sexo joven
  • Mitos y realidades del sexo joven
  • resumen de mitos y realidades del sexo joven
  • Mitos y realidades del sexo joven.
  • Mitos y Realidades del Sexo Joven
  • mitos y realidades del sexo joven
  • mitos y realidades del sexo
  • Mitos y realidades del sexo joven- anabel ochoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS