Mitos y verdades japon colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAZONES POR LAS CUALES LOS HOMBRES Y MUJERES DE SANTIAGO DE CALI DECIDEN PROSTITUIRSE

La prostitución es una actividad a la que se dedica quien practica relaciones sexuales con otras personas acambio de dinero. Que consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificaciónespecífica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertascaracterísticas comunes, aunque el número de prostitutas puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentre próxima a ella.
La prostitución es una forma de violencia contra la mujer y hay queafrontarla, pero también hay que defender los derechos de todos los trabajadores “Navajito. http://www.lafraseprogre.com”
Es cuando una persona da su cuerpo o vende a cambio de dinero. La prostitución se daen ambos sexos, pero la mayoría de veces en mujeres; muchos lo hacen por necesidad otros por placer, ya sea, heterosexual u homosexual.
Como le paso a una muchacha que era madre cabeza de hogar puessu familia la abandono, el papa de sus hijos también y ella desesperada por ver que hacia pues por desgracia no había terminado sus estudios de secundaria, ella decidió vender su cuerpo a cambio dedinero para darle alimentación a sus hijos y que no pasaran hambre. Ella estuvo un largo tiempo en ese burdel hasta que un día un amigo que ella quería tanto llevo a un familiar para que hablaran de quesi era capaz de realizar otra clase de labor que no sea vender su cuerpo, ella contenta hizo hasta lo imposible para lograr el objetivo que era entrar en una buen empresa y pues con mucho esfuerzo ydedicación lo logro. Como consecuencia al pasar el tiempo le detectaron SIDA.
Las razones por la que los hombres y mujeres de Santiago de Cali deciden prostituirse son:
* Falta de apoyo...
tracking img