Mitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El encanto del águila

El 15 de noviembre Televisa estrenará por el Canal 2 de televisión abierta la serie El encanto del águila,. Con motivo del 101 aniversario de laRevolución mexicana, la empresa televisiva presentará esta nueva producción, la cual ha venido acompañada de una fuerte campaña publicitaria. CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre. Durante laRevolución Mexicana de 1910, varios fueron los personajes que dieron su vida por los valores en los que creían, dice la directora Mafer Suárez. Quererlos o juzgarlos será parte dela audiencia con el estreno, este lunes, de la serie El encanto del águila.

Actores: Ignacio López Tarso, Cecilia Suarez, Irene Azuela, Alfonso
Herrera, Tenoch Huerta, GustavoSánchez Parra, Emilio Echevarría, Gerardo
Trejoluna, Blanca Loaria, Juan Carlos Colombo, Enrique Arreola, Joaquín
Garrido, Cesar Évora, Enoc Leaño, Carlos Corona y CeciliaToussaint.

La historia de México es inmensa, riquísima y apasionante. Televisa pudo haber hecho algo sobre la Conquista, sobre el Virreinato, sobre Juárez, Maximiliano, Carlota yhasta sobre lo que pasó en 1968. ¿Por qué sobre la Revolución?
Haya sido por lo que haya sido, “El encanto del águila” es una joya que usted no se puede perder, una combinación dellegado de las telenovelas históricas de don Ernesto Alonso con el lenguaje compacto de las series del siglo XXI.
Es, para acabar pronto, un paquete de viñetas que narradiferentes aspectos de lo que fue la Revolución Mexicana.
No se la imagine como un melodrama seriado. No necesariamente hay una continuidad. Cada capítulo cuenta una historia quecomienza, se desarrolla y termina en menos de media hora.
Lo sorprendente es que, a diferencia de las telenovelas, aquí se le exige una participación más amplia al televidente.
tracking img