Mitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán.  Descargar el archivo adjunto original
Opinión y Critica. 
Mito 1

La edad de oro eraaquella en la que no había leyes, quizá porque no había necesidad que las hubiera, porque era una edad de virtudes, ya que no existía el miedo ni eltemor, y quizá tampoco la perversidad. Era una de edad en donde la naturaleza emanaba belleza en todo y todo el tiempo, era eterna la virtud. El alma delhombre era limpia, el mundo aun no conocía el mal pensamiento ni el comportamiento maligno.  
Mito 2 
La generación de plata, ya no tan virtuosa… o yano tan constante en bondad y belleza. Se crearon las estaciones,  los arboles sin hojas y el frio…. El ser humano ya estaba descobijado. Ya no sería lomismo. El cambio fue mayúsculo.  

Mito 3

La tercera generación. Se vislumbra el mal y la soledad. El miedo asoma sus cabezas. Aparecen vientosdesconocidos hasta el momento. La presencia de la muerte es causa de abandono de la justicia y la piedad. Ya es otro mundo. El panorama es desolador. Mito 4 
El diluvio, la tristeza inunda la tierra. La oscuridad aparece. El ser humano es muy frágil y se siente desprotegido. Al miedo lo sucede elterror. Hay incertidumbre. La escasez, antes desconocida por completo,  hace su aparición. Hay desorden y caos. Los animales de la tierra en el mar, los delmar en la tierra, se deforman. El agua es lo que abate todo, pero con el agua viene la desgracia, y cambia al mundo por completo. Esta es la pero edad.
tracking img