Mix comercial samsung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2278 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo:

Desde sus comienzos como una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea, Samsung ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías fabricantes de productos electrónicos del mundo, especializándose en aparatos digitales y medios, semiconductores, memorias e integración de sistemas. Hoy los innovadores productos y procesos Samsung, que ofrecen una calidadsuperior, son reconocidos en todo el mundo.

Como indica su lema, la visión de Samsung Electronics para la nueva década es “Inspirar al mundo, crear el futuro."

Esta visión refleja el compromiso de Samsung Electronics con inspirar a las comunidades donde tiene presencia, al poner énfasis en tres puntos fuertes fundamentales: “Nuevas tecnologías”, “Productos innovadores” y “Soluciones creativas”,y promover nuevas relaciones de valor para las redes centrales de Samsung: Industria, Socios y Empleados. A través de estas iniciativas, Samsung espera contribuir a un mundo mejor y una experiencia más rica para todos.

Como parte de esta visión, Samsung se ha fijado un plan específico de alcanzar ingresos por 400 mil millones de dólares y convertirse en una de las cinco principales marcas delmundo para el año 2020. Para este fin, también ha definido tres enfoques estratégicos en su gestión: “Creatividad”, “Colaboración” y “Talento”.

Samsung se siente entusiasmada de cara al futuro. A medida que seguimos construyendo sobre los logros anteriores, estamos a la expectativa de explorar nuevos territorios, incluidos la salud, la medicina y la biotecnología. Samsung tiene el compromiso deser un líder creativo en nuevos mercados y convertirse en una compañía verdaderamente de primer nivel.

En Samsung seguimos una sencilla filosofía de negocios: dedicar nuestro talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global.

2000 a la actualidad Pioneros de la Era Digital La era digital ha creado cambios revolucionarios yoportunidades para los negocios globales, y Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productos competitivos y una constante innovación.

Mix Comercial

Producto:

Productos Samsung.

Teléfonos, televisores, video, audio, electrodomésticos, computación, cámaras digitales, auto móviles.

Televisores LCD, LED.

La ultima innovación en productos se produce en los televisores de pantalla LED ytelevisores de pantalla LED 3D. Estos televisores contienen una gran cantidad de aplicaciones las cuales los hace posicionarse dentro de los primeros lugares en innovación de televisores de pantalla LED.

Las aplicaciones innovadoras son:

Diseño Ultra Slim , world wide web mucho más amplia, Crystal design (ToC), DLNA wireless, librería de contenidos flash, libre de mercurio, USB 2.0 movie,Energy Saving, 240 Hz Auto Motion Plus, materiales amables con la naturaleza.

Innovación en servicio.

Samsung para mantener la fidelidad de sus clientes a dispuesto locales de servicio técnico de reparación de sus productos. Estos locales no son licenciados por Samsung son de la misma empresa para así prestar un mejor servicio de reparación para sus clientes.

La naturaleza de productode Samsung es mixta ya que ellos utilizan tanto la naturaleza dominante del marketing como la tecnológica por el sector industrial en el cual se encuentran ellos estos dos factores tienen que ir de la mano ya que este sector está en constante evolución. Por lo mismo en ámbito técnico tiene que ir a la par con el marketing ya que el marketing es innovador y eso es lo que hace la diferenciación enesta industria y sector comercial.

Tipo de innovación de producto son productos físicamente nuevos pero el concepto es el mismo. Pantallas de alta calidad con accesorios para y aplicaciones.

Riesgos de innovación.

Riesgo que corre Samsung.

El gran riesgo que corre Samsung es estratégico ya que avanza velozmente en la tecnología y puede suceder que los clientes no avancen a s mismo...
tracking img