Mix de marketing

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
EMPRESAS EXITOSAS QUE HAN APLICANDO EL MARKETING
BlendTec : Es una empresa que, entre otras cosas fabrica batidoras. Por tanto, ¿qué mejor que coger al director de marketing y grabarlo en vídeometiendo artefactos diversos en la batidora para ver cómo los tritura? Consiguieron crear un auténtico viral en Youtube (prueba a buscar will it blend? que por otra parte consiguió afianzar la imagen depotencia en sus aparatos.
Burger King: Creó la campaña Whopper Virgins, en la que a través de una conexión con Facebook se nos ofrecería un vale por una hamburguesa a cambio de sacrificar 10 amigosen esa red social. Todos sabemos ese refrán de “eres más falso que un amigo de Facebook” y estoy seguro que no es nada difícil encontrar 10…
Starbucks: Que ya de por sí es una entidad en muchas partesde Estados Unidos, creó una red social donde un cliente de la marca puede hablar con gente de la empresa y sugerir ideas para poder mejorar el producto y así de paso fidelizar, que en tiempos decrisis nunca está de más.
La marca de ordenadores Dell ha conseguido afianzarse en varias redes sociales y servicios web como Twitter, donde por ejempló creó una cuenta para su tienda Dell Outlet. Porello y promocionando a través de esa cuenta ofertas exclusivas, Dell ya lleva 3 millones de dólares conseguidos solamente a través de ese canal.
El último caso a destacar en este top 5 particular esZappos, una empresa norteamericana que vende zapatos a través de Internet y que tiene una genial y amplia implantación en redes sociales, de hecho son innumerables sus iniciativas en ellas como

AJE:El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosaexpansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo.

El mundo es grande y AJEGROUP no pone límites para imaginar y para seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS