Mixup

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.
OBJETIVO GENERAL.
Esta área es de vital importancia, ya que toda la empresa trabaja con base en constantes movimientos de dinero. Se encarga de la obtención defondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa, procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos, con el objeto de quepuedan funcionar debidamente.
OBJETIVO ESPECIFICO.
Pretende mantener un equilibrio en cada uno de los ingresos y egresos de la empresa para que haya una mejor estabilidad económica en ella.AREA DE RECURSOS HUMANOS.
OBJETIVO GENERAL.
Mejorar la productividad del personal para cumplir los objetivos de la empresa, determinar los requisitos y responsabilidades que deben desempeñar para ellogro de mejores resultados.
OBJETIVO ESPECIFICO.
Contratar al personal idóneo para el área en el que se necesite, que cumpla con todas las características necesarias para desempeñarse en elpuesto, que sean competentes para que de esta manera se lleguen a cumplir los objetivos de la empresa.

AREA DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES Y SISTEMAS DE CALIDAD.
OBJETIVO GENERAL.
El objetivo delárea de administración de operaciones y sistemas de calidad es controlar los servicios de atención y los productos que se les ofrece a los clientes por medio de técnicas especializadas verificando quecada producto cumpla con las normas requeridas, para que el cliente se sienta satisfecho con el producto.

OBJETIVO ESPECIFICO.
Desarrollar todas las normas de calidad de nuestro producto para lasatisfacción del cliente y el logro de normas establecidas por la empresa para su mayor productividad.

ÀREA DE MERCADOTECNIA.
OBJETIVO GENERAL.
El objetivo de esta área es comercializar losproductos ofertados, que logren satisfacer las necesidades y deseos de nuestros consumidores, para que llegue a personas de todas las edades y puedan buscar una manera más de divertirse.
Establecer...
tracking img