Miz tareeaz..!

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
El protagonista de la historia es un niño llamado Trevor, un niño de 11 años que cursa el 7° grado y que ha tenido que madurar a su corta edad, debido a que sufre el abandono de su padre y su madre tiene 2 empleos, además de ser alcohólica, por lo cual el ya actúa como todo un adulto responsable….
El primer día en el 7° curso tuvo la clase de Estudios Sociales, en la cual el profesor Simonetlos pone a reflexionar sobre su alrededor y como podrían cambiarlo… para esto les deja un proyecto para subir de nota, para el cual tienen todo el año para realizarlo… el proyecto se basa en pensar en una idea para cambiar al mundo y ponerlo en práctica…
Esto desata la imaginación de Trevor… al ir de regreso a su hogar pasa x un sitio donde vivían un grupo de vagabundos, el niño decide ayudar a unode ellos, así que se lo lleva a su casa y le proporciona alimento, opa y algo de dinero para que consiga trabajo y deje las drogas… Así diseña un sistema para su proyecto de clase el cual es una cadena en la cual él le hace un favor a tres personas, este favor debe ser algo que ellos no puedan realizar por ellos mismos y esas personas deben seguir la cadena ayudando a otras personas y asísucesivamente como una cadena de correo electrónico….

En otra ciudad del país… mientras un reportero realiza su trabajo, chocan su coche, el cual queda totalmente destrozado… al observar su automóvil y lamentarse, de las penumbras sale un hombre un paseaba a su perro, el cual le da las llaves de su coche nuevo, que estaba estacionado a unos metros de ahí, y le dice que siga la cadena … estodesconcierta al reportero y este empieza a investigar sobre lo que este hombre hablaba…

De vuelta con Trevor… las tres personas a las que elije para realizar su proyecto son: el vagabundo, el profesor Simonet, y su amigo Adam…
El vagabundo al que decidió ayudar, era adicto a la droga y vivía en un lugar por donde Trevor siempre pasaba, así que lo invito a su casa, le dio comida, y un poco de dineropara que encontrara un trabajo…pero con el fracasa.. ya que recae en su adicción.. y Trevor se desilusiona.
En el caso del profesor Simonet, Trevor decide hacer que encuentre el amor y sea feliz, para lo cual se propone a unir a su profesor con su madre, lo cual empieza a funcionar muy bien, su madre y el profesor empiezan a salir cada vez mas seguido.
La otra persona a la que Trevor eligeayudar, es a su amigo Adam, al cual otros niños de años mayores lo quieren golpear… cuando se le presenta la oportunidad de ayudarlo… Trevor se asusta y se aleja.. sin ayudar a su amigo.
Esta situación hace que Trevor pierda cualquier esperanza de lograr cambiar el mundo, además, sumándole la llegada de su padre a la casa, haciendo que el señor Simonet se aparte de su madre, y esta recayendo en elalcoholismo junto con su padre…

Regresando con el periodista… este se ve cada vez mas intrigado por la llamada ¨cadena de favores¨ y empieza a seguirla.. lo cual lo conduce a buscar al señor que días atrás le había regalado un coche y este le dice que es el pago de un favor que le había hecho un hombre en el hospital, ya que su hija, que sufría de asma, no la querían atender en y este hombre lecedió su lugar a su hija, haciendo que la atendieran a punta de balazos, llevándolo a la cárcel por esto… el reportero va en busca de dicho hombre a la cárcel, ya estando ahí, el hombre le dice que una noche mientras robaba, la policía lo persiguió y necesitaba ayuda, entonces una señora en su coche se acerco y se ofreció a llevarlo a otro sitio para que no lo capturaran.
Cuando estuvieron lejosde la policía, la mujer le dijo que siguiera la cadena… el reportero fue a esa ciudad para poder entrevistar a la señora, y así fue, al encontrarla, ella le cuenta que ayudo a aquel hombre, porque su hija le había hecho el mejor favor de su vida… el perdonarla… su hija.. era la madre de Trevor y había perdonado a su madre por seguir la cadena, ya que Trevor había hecho que se enamoraran el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareeaz
  • Miza
  • Miza
  • Miz Cozaz
  • Miz tareaz
  • Miz ensayos
  • miz studiz
  • Marketing Miz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS