mizuno proyecto bios

Páginas: 13 (3111 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

Resumen ejecutivo:

En principio montaremos una empresa llamada Uruguay Deportes, que tendrá la forma jurídica de una Srl. Esta se encargara de importar calzado deportivo para futbol 5 de alta gama desde Japón que esta establecida la fabrica de la marca que pretendemos traer al mercado uruguayo.
Este producto puesto en el mercado tiene un valor razonable y es de gran durabilidad dada suscaracterísticas.
La marca elegida para comercializar será Mizuno dado que no está en el mercado local y así comenzar a obtener parte de la porción ya existente del mercado en dicho rubro.
Nuestro objetivo es poder abastecer, mediante una cadena de distribución este calzado que es de muy buena calidad a gran cantidad de tiendas.
Pudiendo satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo, queentendemos que podría utilizar este tipo de calzado, que si bien no es tan conocido en nuestro país, es de más calidad que otras marcas existentes en plaza, pero ellas mucho mas lanzadas al área comercial con gran prestigio. Para esto realizaremos estrategias comerciales para ir quitándoles mercado a estas otras.
El rol de nuestra empresa ira desde la importación para la obtención del productohasta la distribución a los distintos locales de ventas para poder comercializar los productos y generar las ganancias pretendidas.
Dado que conocemos el mercado hemos comprendido que hay un fuerte interés por el futbol ya que es un país que lo lleva muy arraigado desde varias generaciones anteriores.




La empresa:

Descripción del negocio:

Realizaremos la importación de calzado parafutbol , dado que en Uruguay hoy en día cada vez existen más canchas de futbol sala y son todo un éxito, los jóvenes que lo practican ya sea profesionalmente o de forma amateur quieren mostrar lo mejor de si y para ello hemos descubierto que una buena opción para brindarles seria la oportunidad de obtener en nuestro país productos de mejor calidad para poder llevar mejor a cabo la práctica de estedeporte.
El producto que decidimos traer para comercializar está fabricado por una empresa de origen japonés que fue fundada en 1906; Estos son de primer nivel para competidores que buscan un mayor rendimiento en su disciplina mediante un calzado elaborado con una tecnología de punta.

Nombre de la empresa y forma jurídica:

La empresa que decidimos crear tiene el nombre de Uruguay Deportes ysu forma jurídica será de una Srl, ya que esta se adapta al movimiento que creemos tener y nos permite más adelante poder pensar en transformarla en una sociedad anónima.










Descripción del producto:

Parte superior:
El modelo que utilizaremos para probar en el mercado local será SALA CLUB IN.

Este posee en su corte superior una combinación de material sintético con mallaAirmesh, la cual mejora la transpirabilidad.
Por otra parte cuenta con un refuerzo de piel sintética para mejorar la durabilidad.











Parte inferior:
Otra de sus características es que está elaborado con media suela de EVA y
Finalmente algo muy importante con lo que cuenta este producto es su suela de caucho anti-abrasión indicada para superficies indoor.


Misión yVisión:

Nosotros dejamos al alcance de la sociedad, productos de alta gama para que la práctica del deporte se pueda realizar de mejor forma, y así generamos a los consumidores un mayor entusiasmo para la práctica del mismo.
Por otro lado pretendemos luego de haber comenzado a obtener el primer capital con la utilidad de nuestro negocio, lograr abrir un local de venta de varios tipos de productosMizuno teniendo una gran variedad y mejores ganancias.
Cronograma de acción:

Lo primero que realizaremos será obtener el calzado deportivo mediante una importación de un contenedor estándar de 20 pies. Luego distribuiremos a diferentes puntos de venta que se encuentren dentro del país; ya sea en Montevideo como en distintas capitales del interior que muestren un posible interés en comenzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bios
  • La bios
  • Bios
  • BIOS
  • La bios
  • Que es la bios?
  • Bios
  • LA BIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS