Mizza

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ, ''Shijō Saikyō no Deshi Kenichi''? lit. Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia), conocido también como simplemente Ken'ichi (ケンイチ, Ken'ichi?), esun manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shogakukan.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007.
Argumento [editar]Shirahama Ken'ichi, un estudiante de primer año de secundaria superior, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, searma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Ken'ichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales,donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abueloFūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llego Ken'ichi, que lo acepta como tal.
Personajes [editar]
Artículo principal:Personajes de Shijō Saikyō no Deshi Kenichi
Shirahama Ken'ichi [editar]

* Seiyū: Tomokazu Seki

Ken'ichi es un estudiante de instituto de primer año, le gusta la botánica y la lecturalibros de autoayuda. En un primer momento fue visto como un chico débil por el resto de su escuela, y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuertecomo para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar desu naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos. Muchos maestros han señalado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mizza
  • Mizz
  • Mizz Doocumentoos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS