Mk cv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
n este título encajaría un post descriptivo sobre cómo hacer hacer un curriculum atractivo para trabajar en marketing, o mejor dicho cómo quiero que sean las personas que se incorporan atrabajar en una agencia de publicidad, marketing online, relaciones públicas y organización de eventos, sin embargo, hoy no voy a hablar de eso (puede que dentro de poco sí…) sino de una idea denegocio que se me acaba de ocurrir mientras leía el último curriculum de un aspirante a trabajar en nuestra empresa, idea sobre la cual me gustaría conocer vuestra opinión.

¿Es posibleactualmente en empresas como infojobs, trabajar.com, infoempleo, monster… que me preparen una herramienta personalizada para mi página web tal que pueda incrustar dentro de la sección de ofertas de empleopara que los candidatos a la vez que pasan a formar parte de nuestra bolsa de empleo también lo hagan en las bases de datos de nuestro partner especilaslista en empleo?

Pero qué consigo conesto, pues por un lado ingresar dinero por algo que antes no generaba efectivo y por otro tener un sistema automatizado para la gestión de curriculums donde cuando yo necesite contactar con estapersona pueda hacer búsquedas por criterios, ahorrándome tiempo y haciendo más eficiente la selección de personal.

Y que gana el especialista de empleo en internet, algo extremadamenteimportante, aumentar su base de datos rápidamente con nuevos perfiles que luego puede utilizar para cobrar a otras empresas por la publicación de ofertas de empleo en su web y que les lleguen a estoscandidatos. O por publicidad en su web relacionada con la búsqueda de empleo o la formación.

¿Qué os parece? ¿Qué portal de empleo se apunta a desarrollar / desarrollarme esta herramientapara empresas con exceso de candidatos para trabajar?

Por supuesto, solo me interesa si puedo fijar un precio razonable por cada nuevo candidato que ingrese en la bolsa de empleo en internet.
tracking img