Mk industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos de Kimberly-Clark para el cuidado de su salud, higiene y bienestar. Los productos están diseñados parasatisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida.
La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 57,000 personas alrededor del mundo, con centros deproducción en 37 países y puntos de venta en más de 150 países.

Siguiendo la filosofía de liderazgo en innovación, Kimberly-Clark formó la división Kimberly-Clark Professional con una línea de sistemas yproductos orientados a todo tipo de negocios
No importa que usted se encuentre fuera del hogar, estudiando, trabajando, viajando o cuidando su salud, somos un negocio que atiende de manera Profesional a aquellas personas que se encuentran lejos de casa y que necesitan sentirse como en su hogar.
Nuestro objetivo es asesorarlo con las mejores ideas para limpieza, higiene, cuidado y protección en sulugar de trabajo.

Misión Corporativa

Mejorar la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar.

Visión del Sector

Ser reconocidos como el líder global del mercado enproveer las mejores ideas para limpieza, cuidado y protección de las personas y su medio ambiente mientras se encuentran lejos de casa.

Intermediarios

KIMBERLY CLARK ECUADOR S.A.

KimberlyClark es una de las empresas líderes en productos de cuidado y limpieza personal en el Ecuador, que siempre ha estado evolucionando en la calidad de sus productos, siendo vanguardista y moderna, tanto endiseño como en enfoque.

Kimberly en Ecuador dirige su plan de acción de mercadeo hacia cada una de sus marcas logrando de éstas, productos altamente desarrollados y competitivos en el mercado. Sinembargo, ésta dirección se enfoca de manera subjetiva en marcas que lo necesitan, ya sea por su difícil penetración en el mercado o por falta de reconocimiento.

Kimberly Clark tiene una amplia...
tracking img