Mkjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORBE
José Luis Laparra Nuevo Alcalde Electo
Fecha: 9 Julio 2010 Archivo en: Local.
* De Huixtla.

José Luis Laparra Nuevo Alcalde ElectoHuixtla, julio 8.- La tarde de este pasado miércoles, José Luis Laparra Calderón, recibió su constancia de mayoría por haber ganado las elecciones este pasado4 de julio, quedando como presidente electo para el 2011.
Después de haber recibido su constancia de mayoría, Laparra Calderón lanzó un discurso afuerade las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), donde dijo que quien ganó fue “el pueblo y le cerramos las puertas ala corrupción porque en mi gobierno no existirá este tipo de personas corruptas”.
“En caso que hubiera alguna persona, que el pueblo me lo señale paraque sean ellos que lo saquen, porque yo quiero servir a mi pueblo y no servirme de él. Hasta el momento nadie ha impugnado porque considero que juguélimpio y así se debe hacer, ganarse al pueblo limpiamente”.
En los resultados la Alianza ganó con 6 mil 200 votos, mientras que en segundo lugar estuvo elVerde Ecologista de México, que obtuvo 3,846 sufragios; en tercer lugar el PSD, con 2526 votos; el Partido del Trabajo obtuvo 830 votos.
Durante surecibimiento de carta de mayoría, Laparra Calderón estuvo acompañado por militantes del PAN, PANAL y Convergencia, así mismo invitó a toda la ciudadaníahuixtleca que ellos serán los que juzguen si su ayuntamiento trabaja bien o mal, terminó el alcalde electo para el 2011. EL ORBE/Epifanio López/Corresponsal
tracking img