Mkmkmk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADOS DE LA PIEL
Hey!, ¿quieren saber la clave para lucir una piel espectacular?, sencillo… Exfoliación. Muchas sin duda ya lo sabían, pero para las que no, los exfoliantes son loshéroes del cuidado de la piel al remover las células muertas y dejar ver una capa de piel más fresca y clara. Según tu tipo de piel esto es lo que debes hacer.

Piel normal
Tu cutisno es ni muy graso, ni muy seco, lo que significa que tienes una barrera saludable. 

Limpia tu cara como de costumbre y luego pon aproximadamente un litro de agua hervida yligeramente enfriada en un recipiente. Inclínate sobre el recipiente por unos 5 minutos dejando que el rostro reciba el vapor ascendente. 

Luego, mezcla una cucharada de miel con dosalmendras bien trituradas. Agrega media cucharadita de jugo de limón. Frota la mezcla suavemente sobre el rostro y enjuaga con agua tibia. Realiza esta mascarilla una vez por semana.

Pielgrasa
Tu piel nunca tendrá problemas de hidratación pero debes controlar el exceso de grasa para evitar la aparición de acné o que luzca muy brillante. 

Licua medio pepino sincáscara, una clara de huevo, una cucharadita de jugo de limón y media manzana roja hasta obtener una mezcla consistente, refrigérala por 10 minutos. 

Aplica la mezcla en tu rostro y cuellopreviamente lavados y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Piel seca
Ya que tienes problemas con la hidratación, debes usar productos ricos en aceites naturales.Tritura medio aguacate en un recipiente y agrega un poco de aceite de oliva, revuelve hasta que quede como una crema, en lo posible sin grumos. 

Aplica la mascarilla sobre tu cara ymasajea. Para obtener un mejor grado de humectación, deja que el preparado actúe sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Finalmente, con un poco de agua fresca la remueves y listo.
tracking img