Mkt clinica dental

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Resumen Ejecutivo
En este informe presenta el plan de negocios de “……………….”, empresa que realiza atenciones dentales clínica ubicada en “…….” La idea principal es hacer que los clientes sientan que el dentista tiene un trato personalizado y excelente calidad del servicio hacia su persona. Hoy en día los clientes poseen una mayor información y son cada vez más exigentes
Los clientes quese acercan de forma voluntaria o por recomendación a nuestra clínica. Se les ofrecerá el servicio de diagnóstico gratuito, se atenderá a todos los pacientes que tengan enfermedades y deseen hacerlo. Una encuesta muestra que el 76% de las personas que tienen enfermedades estarán dispuestas a seguir un tratamiento de inmediato
Para asegurar una buena atención y crear la confianza necesaria paraque las personas se atiendan habrá que contratar profesionales de Universidades de alto prestigio y asistentes dentales de institutos profesionales de renombre.
.
Misión

Ofrecer un Servicio Odontológico de primer nivel, con tecnología de última generación, profesionales de vasta experiencia y personal de apoyo calificado, entregando una atención odontológica integral en todas lasespecialidades con un enfoque preventivo. Contamos con estándares de calidad y respaldo de la sociedad odontológica de chile
VISION
Ser una clínica dental de vanguardia conformada por un equipo de odontólogos de primer nivel, comprometidos con su actualización continúa, beneficiando de esta manera a todas las personas que nos confía su salud dental.

Porter

Competidores
La competencia está formadapor más de 900 consultas dentales de la ciudad de Santiago, permiten concluir que la rivalidad entre competidores es alta.

Amenaza prod sustitutos
La amenaza de sustitución es media-baja. La relación entre el dentista y el paciente es muy importante, si el paciente está conforme con la atención que recibe es muy difícil que cambie de especialista. Si “……”logra realizar un serviciosatisfactorio a los clientes lo más probable es que estos sigan siendo pacientes de la empresa.

Proveedores
Existen varios proveedores de materiales en Santiago, como Exprodental y Dental Guzmán quienes tienen precios de lista para todos sus productos. Cuándo realizan ventas por un monto elevado suelen hacer descuentos para fidelizar a los clientes, el Gerente General deberá negociar estos beneficiosteniendo siempre la posibilidad de cambiar de proveedor. Por todo lo anterior se concluye que el poder de negociación de los proveedores es bajo, y cuándo el volumen de atenciones sea considerable será necesario negociar precios preferenciales de los materiales e insumos.

Poder negociación clientes
El 95 % de los pacientes que no están conformes con un servicio, no se queja jamás, solo deja deser cliente de la clínica

pesta:
social
La calidad y la equidad de la educación primaria y secundaria demandan una mejoría. A pesar del impresionante progreso realizado, queda mucho por hacer para que los escolares chilenos alcancen los resultados de los demás países. Resulta indispensable disponer de docentes mejor calificados, así como mejorar su formación inicial.
El país cuenta conbuenos indicadores sociales como una esperanza de vida de 77,74 años (74,8 años para los hombres y 80,8 para las mujeres) y una tasa de mortalidad infantil de (7,8/1000) a nivel de los países más desarrollados.
El Crecimiento económico de las últimas décadas ha sido el factor que más ha contribuido a mejorar los aspectos sociales. Esto se refleja también en la fuerte disminución de la pobreza del45,1% en 1987 al 13,7% en el año 2006 (fue el primer país latinoamericano en cumplir, y superar las metas del milenio de reducción de pobreza).
Pero a pesar de los buenos indicadores, la economía de Chile aun presenta un importante problema: Una acusada desigualdad en la distribución de ingresos. Según el informe de desarrollo humano de la ONU en 2005, Chile se encuentra en el puesto 110 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clinica Dental
  • Clinica dental
  • objetivos de mkt clinica luz
  • responsabilidades en la clinica dental
  • Plan De Negocio De Una Clinica Dental
  • Clinica Dental Flores
  • Protocolo esterilización
  • plan de administración clínica dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS