Mkt, graficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como se puede apreciar en la gráfica la ropa casual es la que atrae más a las mujeres y la que compran con más frecuencia.

La siguiente gráfica demuestra que las mujeres adquieren ropa con muchafrecuencia, aunque las ventas tienden a subir cuando se realizan ofertas.

Como se puede apreciar en la gráfica la mayoría de las mujeres se dejan guiar más por la atracción que sientan hacia unaprenda que por la moda e incluso su estilo.

La temporada que presenta bajos niveles de venta de ropa es Otoño y por el contrario las temporadas en las que se elevan las ventas son Verano e Invierno,aunque Invierno es la temporada que presenta los más altos niveles de venta en todo el año.

Las mujeres sienten mayor atracción por una prenda basándose en el diseño de esta, dejando de lado elcolor o inclusive el precio.

Una gran parte de las mujeres prefieren comprar prendas en colores obscuros aunque a la mayoría les es indiferente el color a la hora de adquirir una prenda.

Lasmujeres buscan calidad en las prendas que adquieren y diversidad de diseños dejando de lado el prestigio de la marca.

El precio que la gran mayoría de mujeres están dispuestas a pagar por alguna prendaoscila entre los $201 y los $300.

Como ya se menciono con anterioridad las ofertas elevan el nivel de ventas, entre las diversas promociones que se pueden ofrecer los descuentos en los precios sonlos que atraen más a las personas.

La mayoría de las mujeres opinan que Shasa siempre esta a la vanguardia en los diseños que ofrece.

De las mujeres que opinaron que Shasa se encuentra a lavanguardia opinan que es por sus diseños, por el contrario las que opinan que no esta a la vanguardia es porque no les gustan los diseños y el estilo que dicha marca ofrece.

La siguiente gráfica nosdemuestra que a pesar de que los accesorios se desplazan fácilmente, los que presentan mayor nivel de ventas son las pulseras y los aretes.

El precio que las mujeres están dispuestas a pagar por...
tracking img