Mkt integral

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
INDICE
Empresa 1.1. Objetivos
1.2. Antecedentes
1.3. Misión
1.4. Visión
1.5. Valores
1.6. Filosofía
1.7. Producto
1.8. Justificación
1.1 Objetivos
Diversión deotros mundos siempre cerca de ti.
Donde la imaginación no tiene límites, y todos los miembros de la familia disfrutarán del mejor entretenimiento de calidad a la medida de susnecesidades.
1.2 Antecedentes
ShowBiz Pizza Place tenía un gran competidor, la Cadena Chuck E. Cheese’s, pero en 1984 compraron los derechos de ésta, con lo que cambiaron el nombre de la cadena aShowBiz Pizza Time Inc. Aunque los dos restaurantes siguieron operando como entidades separadas, después de algunos años y tras conflictos con Creative, ShowBizdecidió reestructurar los restaurantes,unificándolos y así, convirtiendo ShowBiz Pizza Place en Chuck E. Cheese´s Pizza, conservando el show musical, y algo del concepto original, sólo que con los personajes de Chuck E. Cheese’s.
Algunosestablecimientos de ShowBiz Pizza siguieron funcionando bajo ese nombre, pero ya no tenían conexión con la cadena.
ShowBiz Pizza Fiesta llegó a México con el concepto original a finales de los80’s, a Monterrey, después se instaló en el Distrito Federal y finalmente en Guadalajara, tuvo mucho éxito pero finalmente quebró a mediados de los años 90.
La palabra se aplica a todos los aspectos dela industria del entretenimiento desde la empresa (incluidos los directores, agentes, productores y distribuidores) para el elemento creativo (incluido el artistas, artistas intérpretes, escritores ymúsicos). Se aplica a todos los aspectos de entretenimiento, incluyendo cine, televisión , La radio, teatro y música.
1.3 Misión
Ofrecer a nuestros visitantes la más alta calidad e innovación enun lugar de sano entretenimiento, estimular la imaginación y sorprender a cada visita a toda persona que entre a nuestro mundo, donde las familias se divierten sin límite. Ayudar a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de mkt y comunicación integral
  • Mkt Galletas Integrales
  • MKT
  • MKT
  • MKT
  • Mkt
  • MKT
  • MKT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS