Mkt Internacional

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Este es un programa de ventas aunque para mi se trata mucho mas sobre motivación que ventas el orador se llama Alex Dei al parecer de nacionalidad mexicano fue realizado en 1998 y cuenta anécdotas yexperiencias propias muy interesantes con un toque divertido y cómico.
Por primera vez el orador se dedico a hablar en publico 1988fue grabado desde el closet de su hogar y luego en una estación deradio donde le cobraban muy poco para el 1998 ya había creado 11 libros best seller
Él le pone muchísima importancia a la modulación de la voz y estudiar a diario comenta que las ventas es laprofesión mejor pagada del mundo siempre y cuando sea una persona muy preparada, estos concejos nos ayudaran a obtener lo que el llama “Tener agilidad de reflejos” como un boxeador.
Nos recomienda siemprecambiar o transformar el tiempo muerte de ocio en tiempo productivo mediante que “audio” escuchar cosas que mejoren la mente el habla sobre invertir todo su dinero en su propia mente, el rangorecomendado es del mínimo un 5% de inversión en aprendizaje.
Esto nos conlleva a otra estadística en donde nos hace saber mediante la técnica de “Pareto” (80-20) que solo el 20 % de los vendedores se llevanel 80% de las comisiones, subliminalmente tenemos que ser de los mejores para poder tener una independencia económica.
Pero como lograr eso? No solo basta con muchos estudios si no también noscomenta que un vendedor tiene que ser extraordinario Pero que comprende esa palabra? Comprende hacer miles de pequeños esfuerzos poniendo la analogía de que el último esfuerzo vale más que el mismo trabajo.También nos habla del peor enemigo del hombre que es el desaliento el desgano pero nos da la solución que es lógicamente el entusiasmo.
El entusiasmo empieza fingiendo pero poco a poco nos locreemos porque de naturaleza el hombre es divertido busca emociones y las ventas son emocionantes impredecibles ser una persona muy dinámica.
Nos da también 3 pasos para ser extraordinarios
1 la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt Internacional
  • Internacional Mkt
  • mkt internacional
  • mkt internacional
  • MKT INTERNACIONAL
  • Mkt Internacional
  • MKT Internacional
  • MKT INTERNACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS