Mkt social

Páginas: 8 (1967 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
MARKETING SOCIAL

CAMPAÑA
Ayúdame a crecer con Fe y Alegría

1. ¿Qué hacer?

Crear una campaña que sea sostenible en el tiempo, que sea un efecto a multiplicar, la cual sea creíble y se pueda lograr todos los objetivo trazados, tales como ayudar a que los niños de bajos recursos accedan a la educación que brinda Fe y Alegría. Además hacer que los niños se sientan parte de la sociedad, porello se necesita que todos se involucren en esta campaña. Esto contribuirá a que haya una mejor calidad de vida y una mayor conciencia en la sociedad.
Por ello se ha decidido hacer una campaña, que va a tener una duración de un año.
Nuestro proyecto social estará basado en los valores señalados para poder ayudar a que los niños tengan una vida más saludable, junto con su entorno y lasociedad.

• Responsabilidad
• Solidaridad
• Honestidad
• Igualdad

2. ¿Para qué hacer?

Hacemos esta campaña para que no solo los niños que tienen los medios puedan contar con educación, sino también aquellos niños de bajos recursos. Y así, accedan a la educación y puedan integrarse a la sociedad, formándolos para que puedan desenvolverse en el mundo competitivo de hoy.

a. Los objetivos acumplir son:

• Apoyar a los niños a que tengan una mejor calidad de vida: que sean niños felices sin barreras del prejuicio por la falta de educación.
• Sensibilizar a la población para que tengan mayor interés en ayudar y colaborar con estos niños. Que las personas se sientan obligados a apoyarlos a través de donaciones

3. ¿Por qué hacerlo?

La principal razón de nuestra campaña essimple, se trata de contribuir de manera directa con el desarrollo de los niños, e indirecta con el desarrollo de nuestra sociedad. Erradicando los niveles de analfabetismo que tiene actualmente nuestro país. Esto se logrará a través de diferentes medios como la venta de productos creados por nosotros mismos, entre otros. Además de los eventos que se realizaran posteriormente en el cierre de lacampaña. Esta es la idea principal que marca nuestro objetivo.
Otra razón importante es lograr que las instituciones y empresas con las que se trabajen se sientan comprometidas con la labor social, además sus marcas se verán reforzadas con el prestigio que obtendrán gracias a la ayuda brindada.
Este proyecto lo estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de todos, por ello se debe comprometera la población para que tengan conciencia sobre la importancia de una buena educación.
Cabe mencionar que también lo haremos para fomentar más unión entre los peruanos, unir todas las fuerzas para una sola causa, tener un pensamiento único, que se vuelva un habito cada año para demostrar que existe apoyo social y respeto hacia los demás. Por ultimo, que los niños se sientan bien consigo mismos.4. ¿Como hacerlo?

Se realizara una campaña cuya duración será de 1 año. En ese período se desarrollaran 4 actividades, cada una de 3 meses de duración. Las tres primeras proporcionarán los recursos necesarios para implementar la cuarta actividad.
1ra Campaña: Lanzamiento y comercialización de “Macetas Solidarias”. Se trata de unas macetas con tierra preparada, en las que se pondrá unaatractiva flor artificial de peluche, con el slogan “Ayúdame a crecer, con Fe y Alegria” y en cuyo reverso se colocarán semillas de flores. La idea es motivar a las personas a que adquieran este producto social no solo con la finalidad de generar ingresos para construir más colegios, sino también para reforzar la idea del compromiso a través de la siembra de estas semillas.
La campaña consiste encolocar estas macetas en los principales autoservicios del país, cadenas de farmacias, cines, fast-food, agencias bancarias y centros comerciales.
2da Campaña: Lanzamiento de “Alcancías para la educación”. Se trata de alcancías en forma de colegio y de material transparente, usadas para recaudar fondos en diversos centros educativos.
La finalidad es colocarlas en los principales colegios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mkt social
  • Mkt Social
  • La Mkt Social
  • Mkt Social
  • Mkt Social
  • Mkt social
  • Características del mkt social
  • MKT EN REDES SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS