Mkt tarjeta credito financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARKETING NUEVAS TENDENCIAS
BANCO FINANCIERO : TARJETA DE CREDITO CARSA
En la actualidad se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, surgiendo el término Ebanking, el cual comprende todas las iniciativas desarrolladas en base a tecnologías de información aplicadas al negocio bancario. Esta tecnología se aplica en la gestión interna y en las distintasinteracciones que tiene el Banco con sus clientes, proveedores y empleados.
El Ebanking , facilita como medio de comunicación entre los bancos y sus clientes ya sean personas naturales o jurídicas, para realizar transacciones en línea a un menor tiempo y costo para sus usuarios, optimizando mejor sus recursos.
El banco financiero no fue ajeno a estos cambios y realizo asi grandes inversiones entecnologías y marketing, que le permite hoy en día ofrecer una alta gama de servicios online gratuitos, desde consultas de saldos de cuentas de ahorros, transferencias entre cuentas, pago de servicios como luz, agua, teléfono, cable, inversiones en fondos mutuos, pago de impuestos, información de productos y servicios para la banca personal y empresarial, entre otros, a los cuales puede accederse desde lacomodidad de su casa, la empresa o cualquier lugar. Asimismo, ha desarrollado sofisticadas estructuras que garantizan la privacidad de las operaciones y ofrecen la máxima seguridad en la identificación de sus clientes a través del acceso vía Internet.
Sus ventajas son la facilidad de su uso, la rapidez del servicio online y la reducción de costos que representa no tener que trasladarse a lasoficinas de los bancos ni realizar largas colas, son sus más significativas ventajas, y los factores que explican su importante crecimiento.
Por otra parte, reduce los costos de los clientes, pues no gastan en transporte para acudir a las oficinas del banco, ahorran tiempo, tienen una mejor disponibilidad de su horario y reduce el riesgo de robos, al no tener que transportar altas cantidades dedinero.
El banco Financiero llega a sus clientes a través multicanales es decir de las sucursales, los cajeros automáticos, la banca telefónica, Internet, correo directo.
El servicio de esta manera no solamente es intangible, sino que se produce en simultáneo con el consumo y el cliente participa de este, sintiéndose parte del banco.
La tendencia que sigue el Banco Financiero en marketingrelacional les dirige cada vez más hacia el contacto individual y personalizado con sus clientes, en este caso aplicativo tomaremos un producto del Banco Financiero , la tarjeta de Crédito Carsa .

[pic]
TARJETA DE CREDITO CARSA
DESCRIPTIVO:
ES un medio de pago plastificado que permite realizar compras y/o consumos en establecimientos afiliados. Además, es una herramienta para organizar elpresupuesto familiar y sirve como medio de financiamiento para realizar compras, con muy buenas opciones de pago (pago total, pago mínimo o pre pagos sin recargo)
MERCADO OBJETIVO:
Clientes y no clientes del Banco Financiero.
CARACTERÍSTICAS:
Moneda en soles o dólares.
Al fin de cada periodo de facturación (cuando se entrega un estado de cuenta) se puede pagar el total de las compras o un mínimo.
Sepuede usar hasta el 100% de la línea de crédito como disposición de efectivo.
BENEFICIOS:
Comodidad: Permite hacer compras y realizar pagos sin llevar efectivo.
Recompensa: Contamos con un programa de puntos con premios.
Mayor liquidez: Es posible aprobar una línea de crédito paralela a la tarjeta para que hagas uso de ella como efectivo o para consolidación de deudas.
Cobertura: Se puederealizar pagos en toda la Red de Oficinas, además de las tiendas CARSA a nivel nacional con horario de atención extendido, en boticas FASA a nivel nacional o vía web.
Conveniencia: Se puede solicitar tarjetas adicionales gratuitamente.
Promociones: Realizamos campañas permanentes en las tiendas CARSA.
Mayor información: Se puede realizar consultas de las cuentas vía internet.
REQUISITOS:
•...
tracking img