Mktg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por fin, hoy lo voy a hacer. Le he declarado mi amor y ella me ha correspondido. Así que ¿Por qué no tomarla de la mano?

¡Que emoción! Se encuentran en una de las citas diarias que han tenido losúltimos días. No pueden vivir el uno sin el otro. Tomarla de la mano, ¡ay, que ilusión! Al caminar uno al lado del otro se tocan los hombros de forma casi involuntaria. El hace pequeños intentos detomarle la mano, pero antes de hacerlo algo lo retiene:¿Qué pensará de mi?¿como reaccionará?

Por otra parte, ella sintiendo la tensión que él esta pasando y dándose cuenta de que está a punto de darun paso adelante en la relación, se pregunta:¿Por qué le costará tanto? Por fin, con un gesto casi imperceptible le toma de la mano. Por unos segundos, y por razones distintas, los dos dejan derespirar. El esperando la reacción de ella, ella dejándose llevar por la emoción. Las manos, con los dedos entrelazados, tiemblan suavemente y parece que no quisieran separarse nunca. Era otro de esosmomentos que hacían sentir que la relación sería para siempre.

Han pasado los años...Los tiempos han cambiado, y ellos también. Un día, durante una fuerte discusión en la cual han utilizado demasiado lasmanos para señalar al otro como el origen de los problemas de una relación ya que parece que no es para siempre, ella levanta la mano y apunta a la puerta, diciendo:"¡Sal de mi vida!".

¿Que habrápasado con estas manos de la 1era escena? Entonces se buscaban para expresar algo que tenían en el corazón.¿Que tienen en común con las manos que utilizan ahora para apuntar al otro como el únicoproblema que tiene la relación?¿Por qué antes no podían vivir el uno sin el otro y ahora no pueden vivir el uno con el otro?

No debemos olvidar nunca, que detrás de nuestras manos estamos nosotros,nuestras actitudes, nuestros pensamientos expresados en gestos. Por lo tanto, vamos a ver qué actitudes nuestras hacen que las manos se busquen con expresión de amor y seguridad, o se transformen en...
tracking img