mla formato

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El formato MLA es apropiado para escribir trabajos investigativos sobre las artes y las humanidades. Se recomienda imprimir los trabajos en papel blanco de tamaño 8 ½ por11 pulgadas. El margen del escrito debe ser de una pulgada alrededor del texto en la hoja, en los márgenes izquierdo y derecho, superior e inferior. En la parte superiorizquierda de la primera página, se debe escribir el nombre del estudiante, el nombre del maestro, la materia y la fecha. El trabajo debe ser escrito a doble espacio, inclusoel encabezamiento principal del escrito. El título del trabajo debe ir centrado y encima del texto. No debe ir subrayado ni escrito todo en mayúscula. Es importanterecordar que el formato MLA no necesita una página cómo caratula.
Cada página del escrito debe ir enumerada de forma consecutiva. El número va a colocarse en la esquina superiorderecha de cada página, a media pulgada del borde. El apellido del estudiante debe ser colocado antes del número de página. Los números deben ser en el formato arábigos(1, 2,3 etc.).
El formato MLA recomienda que se use para los proyectos de investigación la fuente Times New Roman, con un tamaño de 12 puntos. Se puede usar letra cursivapara el titulo de escritos largos, o solamente cuando sea estrictamente necesario para enfatizar palabras.
La última página del escrito va a contener la información sobrelas diferentes fuentes de utilizadas para la investigación. Esta página va con el encabezamiento “Trabajos Citados”, el cual va a ser colocado de forma centrada y va amantener el mismo formato que el resto del escrito. Las fuentes van a ser organizadas alfabéticamente, siempre colocando primero el apellido y después el nombre del autor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato mla
  • Formato mla
  • Formato Mla
  • formato mla
  • Formato Mla
  • Formato Mla
  • mla formato
  • Formato Mla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS