Mlm Y Facebook

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
1. Ve al grano: Si son personas que ves todos los días, se directo. Cuentale de frente que estas en un proyecto de negocios. Si son personas que no ves hace tiempopreguntales como estan brevemente y luego cuentales acerca de tu proyecto.

2. Hablale a terceros: Preguntales por ejemplo: “¿conoces a alguien que quiera unirse a unproyecto de ratos libres y que genera grandes ingresos?”. No estas siendo directo, por lo tanto es muy probable que la persona se interese y te pregunte: “de que me estashablando?, a ver cuentame!”

3. Doble alternativa: La gente le tiene miedo a comprometerse. Dale siempre dos o mas opciones para concretar la cita. La gente le tiene miedoa comprometerse. Por ejemplo: “¿que dia se te hace mas facil, lunes o martes? en la mañana o en la tarde?”.

4. Pidele su número: en Facebook nadie se compromete asique pidele su numero si es que no lo tienes para poder concretar una cita formal y que la persona se acuerde.

5. Se breve: importante es que no les des muchainformación. Lo que a mi mas me ha funcionado es mencionarles que es un negocio que se hace en ratos libres, se generan grandes ingresos adicionales y lo puede hacer cualquierpersona que tenga ganas de emprender algo nuevo.

6. NUNCA DIGAS: que es una red de mercadeo ni mucho menos su nombre a menos que sepas que el desarrolla alguna, y si conocete detectara. En esos caso igual citalo para conversar. NUNCA MENCIONES PRODUCTOS, la gente lo relaciona como “salir a vender”. Recuerda que mantenerlos con la intrigava generar expectativa y aumentaran tus probabilidades para citarl@.

—–Si tienes algun tip adicional que te haya funcionado, NO DUDES EN MENCIONARLO ACA ABAJO!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mlm;lmlm
  • Exito en MLM
  • QUE SIGNIFICA MLM
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • Facebook
  • el facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS