Mmaximiliano y carlota: arrebatos carnales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Maximiliano Y Carlota; Arrebatos Carnales.
En este capítulo, nos narra parte de verdadera historia de vida de los emperadores Maximiliano de Habsburgo y Carlota, la cual se casa apenas a laedad de 17 años y es la heredera del trono de Bélgica. Los cuales para obtener el poder de las 2 familias más importantes de Europa contrajeron matrimonio en el cual la única vez que tuvieran intimidadfue en su luna de miel.
Al mismo tiempo nos cuenta el narrador, el conde Carlos Bombelles, que el fue el primer hombre en besar a Maximiliano en el castillo de Schonbrunn cuando eran apenas unosniños, entre otras aventuras en las que se vieron involucradas, incluso menciona como es que Maximiliano hace la compra de esclavos negros provenientes de África para tener relaciones sexuales, hecho quefue tan conocido que llego a oídos de su esposa Carlota.
Decepcionada y arrepentida por haberse casado con maxi como ella le decía, llegaron como emperadores del nuevo imperio mexicano en el año de1863 después de las invasiones de Francia en México, llegaron engañados de que el pueblo mexicano estaba ansioso de recibir los nuevos gobernadores de su nación, esto era creado por la iglesia y elvaticano.
Maximiliano comienza a vivir una serie de aventuras con una de sus criadas llamada Concepción con la cual va tomando interés y cierta atracción hacia ella al grado de llegar a tenerfrecuentemente relaciones sexuales y finalmente ella queda embarazada acto al cual el emperador no piensa reconocer a su futuro hijo.
Posteriormente, Maximiliano al enfrentarse al problema de falta dehombres en su ejercito al quedarse sin las tropas francesas, no sabe que decisión tomar sobre si abdicar a su imperio o luchar por el y mantenerse en México confrontando a Juárez.
En esos tiempos larelación de Maximiliano y Carlota se encontraba bastante fragmentada y la emperatriz se encontraba ya respaldada por un teniente llamado Alfred Van der Smissen quien poco a poco fue ganando confianza...
tracking img