Mmm eqiiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prologo
El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, horror,preocupación e intriga.
En esta antología se pueden encontrar a algunos de los mejores directores del cine de terror junto con una de las películas con las que han logradosu mas grande éxito no solo en su país de origen sino películas que le han dado la vuelta al mundo.
Para comenzar se muestra una pequeña biografia de cadadirector, despues se muestra la información mas básica de cada película como su ficha técnica, sinopsis, entre otras.
El motivo principal de este antología es hacer crecerel interés hacia este tipo de películas enseñándoles a los espectadores que solo es un simple film ya que muchas personas no se interesan en este tipo deproducciones por las sensaciones que puede provocar.
Por otro lado no pretendemos quitarle la emoción que causa una película de terror ya que nuestro único objetivo –ya antesmencionado- es hacer que su interés hacia estas producciones sea mayor.
Lo que a mi respecta este genero es uno de los mas interesantes ya que las historias que sellegan a contar en este tipo de películas no es cualquier película de ciencia ficción o amor, es una mezcla de todo ya que se puede encontrar una historia de amormezclada con el suspenso que llega a tener el motivo principal de cada película.
A excepción de los lectores ya interesados en este genero cinematográfico es que eneste tipo de lector pretendemos dar una especie de ayuda o consejos sobre que otras películas pueden ver y no solo quedarse con los directores o películas de siempre.
tracking img