Mmm,mklk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado
Como ayudar a Grupos étnicos que se sientes que no pertenecen a algún lado, a alguna comunidad por que, esa es la pregunta por que esos grupos sienten que están fuera de un lugar que nopertenecen pero muchas veces también mas al fondo están las minorías que llegan a ser “grupitos” y que también son gente como los Emos, Darquetos etc.
Y poco a poco ellos van perdiendo su identidad etcy esta gente se va llenando de odio y esta gente muchas o la mayoría de la gente es la gente que por el odio que le tiene al estado se vuelven los narcos los delincuentes y van llevando a masdelincuencia todo se lleva de la mano.
El estado puede hacer que esto cambie centrándose en esas minorías para que la gente no se vuelva gente de mal, estos grupos no tienen la mayoría de las veces notienen posibilidades y si alguien les ofrece algo aunque no sea bueno lo toman porque no tienen de otra.
El estado puede muy fácil dedicarse a ponerle atención a estos grupos.
Pero también existen gruposétnicos como los indígenas, los náhuatls etc. que se van a ir “desapareciendo poco a poco y ya no van a a ver por que el estado esta centrado en otras cosas de menor importancia y no le danimportancia a estos grupos que si tienen que darles importancia por que pueden llegar a ser una “potencia” y si no les dan importancia van a desaparecer y muchas cosas van a cambiar en el país.
Conclusiones:El estado tiene que ponerle mas atención a las minorías y a los grupos étnicos para que no pase a mayores ni tampoco que vallan a ser cosas malas, ni cosas que nos puedan afectar a la gente ni queculturas antiguas pueden desaparecer por un descuido o por una falta de parte del estado.



Tener una familia muy “grande”puede ser al principio un gasto demasiado grande pero hay familias que como las que trabajan en los campos que necesitan a mucha gente para que puedan ser PRODUCTIVOS por que la gente que es familia...
tracking img