Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo Calle crecerá en el exterior con franquicias

La empresa de confecciones para hombre construye una bodega en Siberia para almacenar ropa.
En julio de este año, estaría listo el edificio enel norte de Bogotá, adonde se trastea la parte administrativa y albergará el almacén más grande de la compañía.
Una bodega de aproximadamente 7.000 metros cuadrados, la remodelación de variosalmacenes y la apertura del más grande de la firma, son los proyectos en los que trabaja el empresario Arturo Calle.
Y si bien aún le quedan unos años más al frente de la compañía, dice que los nuevosproyectos quedarán en manos de sus herederos, quienes tendrán que trabajar en el tema de la ropa para mujer.
"Indudablemente las empresas de confección a medida que van desarrollándose tendrán que irbuscando nuevas alternativas porque negocio que no crezca, retrocede y se acaba", dice.
En julio espera estar trasladando toda la parte administrativa de la compañía, que hoy opera en la zona industrial,al norte de Bogotá, justamente en el mismo sitio donde estará el local de unos 2.000 metros cuadrados.
Quería tenerlo listo para el Día del Padre, pero todo parece indicar que no alcanzará.
Tambiénanuncia que en un par de años estaría saliendo a varios países de Centroamérica y Suramérica, a través de franquicia.

Falta poco para la feria empresaria

El colegio liceo psicopedagógico nuevacastilla efectuara una feria la cual se lleva a cavo cada año, con los cursos 9, 10 y 11 y este año hay mas variedades de empresas no solo lo clásico si no también lo novedosa como: salidasecológicas, venta de lámparas, revistas, café, esferos correctores entre otros.
En menos de una semana Santos designará al Alcalde encargado de Bogotá

El Jefe de Estado dijo que no se está "dilatando" elnombramiento, como lo ha afirmado el Polo.
El presidente Juan Manuel Santos afirmó que, por el contrario, los procedimientos que se han adelantado con miras a designar al reemplazo del suspendido...
tracking img