Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 16 de enero de 2012

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace y enorgullece indicar que conozco al Sr. Rogerio Leonardo Díaz Mejía, y puedo dar fe desus cualidades morales, alto espíritu de superación profesional y por demás personal, así como de su compromiso y responsabilidad que tiene en tanto en su vidaprofesional como en lo personal.
El Sr. Rogerio Leonardo Díaz Mejía laboró en HSBC México, S. A. Institución de Banca Múltiple, durante un período de dos años,como Asesor en el área de Finanzas, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio, hubo en todo momento una buena disposición y gran responsabilidad para cumplircon su labor asignada.
Una de las principales cualidades del Sr. Rogerio Leonardo Díaz Mejía, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su grandisponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Sé que Rogerio Leonardo Díaz Mejía sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fuerenencomendadas, por lo que gustosamente le recomiendo.
Firmo para lo pertinente a los dieciséis días de Enero de 2012, en la ciudad de México D.F.

Daniela HerreraSánchez
Líder Proyecto Finanzas HSBC
Daniela.herrera@hsbc.com.mx
57216287

PD. Esta por demás decir que mi querido Winnie (así le digo yo de cariño) es ungran amigo, al que voy a extrañar muchisisisisisimo, pero espero que en esta nueva etapa le vaya de lo mejor .ya no tendré compañero de café pero tendré un amigoque sea más feliz . Por último solo quiero decir que no me preocupa tanto su vida profesional por que sé que estará llena de éxitos y que espero que no me olvide.
tracking img