Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Juan Luis Marcano tengo actualmente 17 años y soy miembro de la SGIV desde hace aproximadamente 3 años y pertenezco al Grupo lomas de la Zona Guayana.

Mi experiencia como integrantedel comisión organizadora del Festival Juvenil Soka, donde cabe destacar que éramos solo 5 personas, fue sin duda un gran reto el cuál siempre estaré agradecido de haber asumido, y hacer realidad elsueño del mentor a través de esta magna actividad, por primera vez se realiza en Guayana y todo el país.

El estar pendiente de cada chamo, entender y hacer sus problemas y aveces hasta aconsejarlos,asistir a los ensayos y reuniones de planificación, hacer mucho daimoku sin importar cuales fueran mis obstáculos, todo esto solo se traduce en pura revolución humana. El festival cambio porcompleto el cómo asumía mis actividades y compromisos como miembro activo en la SGIV, ya que si antes solo lo hacía por cumplir, ahora lo hago porque se que con mi acción puedo generar un cambio positivo enesta sociedad, que tanto lo necesita y sin dudas este fue el objetivo del Festival.

Además de ser parte de la comisión, coordiné de uno de los actos, en el cual participaron amigos músicos tocandocanciones de la Soka Gakkai. Al principio me dio mucha alegría que todo fluyera de la manera ideal, tanto así que fue el único acto que logró empezar a ensayar en la fecha prevista, pero losobstáculos no tardaron en aparecer haciendo que algunos dejaran de participar, cosa que solo mi hizo hacer mucho daimoku en especial para transmitirles a través de mi actitud que era la Soka Gakkai y que sequería enfocar con el festival. Y así pude lograr establecer el grupo ideal con el cuál interpretamos Purpura, Revolución Humana y Sensei con mucha alegría y llenos de espíritu de un Joven Soka.

ElDaishonin cita en el gosho “El logro de la Budeidad en esta existencia”:
Ya sea que entone el nombre del buda recite el Sutra o simplemente ofrende flores e incienso, todos sus actos virtuosos...
tracking img