Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: “PROGRAMA SWISHMAX”
SWiSH Max es un programa de computador que utiliza tecnología Adobe Flash para crear una presentación multiplataforma. Este es desarrollado y distribuido por Swishzone.comPty Ltd, ubicado en Sídney, Australia.
Es muy fácil de manejar y tremendamente potente, capaz de crear animaciones y efectos con imágenes, textos, formas, gráficos y sonidos. Dispone de cientos deefectos ya creados, listos para su uso. Además posee un potente lenguaje de programación interpretado llamado SWiSHscript.

Las animaciones generadas con swishmax se exportan al formato SWF usadopor Macromedia Flash.
Esta es una alternativa más para hacer animaciones en flash de forma más sencilla y tan profesional como hacerlas con el mismo flash de macromedia.
Dispone de 230 efectos yacreados que puedes aplicar a tus películas.

Se puede utilizar un lenguaje parecido a Javascript para incorporar contenido dinámico.
La pega esta siempre en esto del shareware. El programa se puededescargar y probar perfectamente, pero cuando lo exportas al formato flash (swf) se cambian las letras y salga algo ininteligible. Con esta treta el programa nos obliga a registrarlo para poder haceruso de él.
VENTAJAS Y DESBENTAJAS DEL SWISH
VENTAJAS: La mayor ventaja que tienes es que el ancho de banda no se divide entre el número de computadoras como sucede con un Hub.
por ejemplo si tienesuna conexión de 1024 Kpbs y usas un hubo con 2 máquinas, cada una recibe 512Kbps, por otro lado con la misma conexión de 1024Kpbs, un switch y dos máquinas, la conexión entera va a cada computadora porun determinado tiempo, este tiempo es tan pequeño, que ninguno de los 2 usuarios notara la diferencia y tendrá todo el tiempo un 100 del ancho de banda.
Swish Max 3 tiene 2 desventajas grandestambién, la primera es que no usa AS3 (Action Script 3) solamente el AS2 y la segunda que no corren en la plataforma Mac.
El swish es más que un programa para texto, se puede hacer un sitio completo con...
tracking img