Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINANCIAMIENTO BANCARIO

Los prestamos realizados por los bancos en su mayoría son a corto plazo, renovándose o rembolsando a los noventa días. Los pagares especifican la cantidad y lascondiciones del préstamo y pago, especificando la cantidad o monto, interés, condiciones, termino, etc.
Una de las características de los prestamos bancarios es acurdo que llegan aunque para obtenerlose necesita firmar un pagare de abala miento. Nos dice que la línea de crédito en un acuerdo del banco y del cliente, la segunda característica es que los bancos pueden conceder préstamos decualquier tamaño, un dato histórico interesante es que las empresas con un activo total de 5 millones son las que obtienen este tipo de préstamos. Pero el banco son se puede arriesgar mucho al otorgareste tipo de préstamos así es que pide un garantía, para igualar las cosas por así decirlo, y cada uno de prestamos dependiendo del tamaño que sea se le asignara un interés llamados regulares osimples y descontados.
Al elegir un banco lo hacemos cotidianamente por su ubicación y el costo competitivo de sus servicios, los bancos tiene diferentes políticas en cuanto a los riegos a tomar paraun prestamos, algunos otorgan una platica donde los aconsejan y estimulan para invertir el riesgo para un préstamo bancario. Los bancos se diferencian grandemente en el grado de especializaciónpara los préstamos. Algunos accesos res en el banco estimulan el desarrollo del préstamo a las grandes empresas convenciéndolas de este mismo. Anqué los banco no son tan leales con sus clientemientras haya una situación económica difícil. Aunque esto se puede evitar en las empresas que ya cuentan con experiencia, ya que estas asisten a bancos con un poco mas de experiencia y seguridad paraellas mismas. Algunos bancos además del dinero a proporcionar ofrecen el servicio de asesorías financieras e instrumentos de capital contable, y que tal las trasferencias sociales y los cambios...
tracking img