Mmmm

Páginas: 10 (2447 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Título del proyectoINFRAESTRUCTUTA HOTELERA – DATA DE BARADERO |
Enunciado del problemaHe notado que la falta de hoteles en el varadero de data de Posorja, es un motivo que causa la falta de turistas, y el buen enfoque del turismo en este punto. |
JustificaciónComo estudiante de la Universidad Upse justifico este proyecto, que lo he hecho y he aplicado en el las técnicas de observación, paraasí poder llevar acabo el planteamiento del mismo y obtener unos buenos resultados en el ámbito del turismo. |
Los antecedentesTuve alguna intersección a realizar este proyecto, he analizado y comprendido antes de hacer esta actividad, que si no hay una buena observación de lo que se va a realizar no se podrá llegar al verdadero problema, y para ello se toman los puntos más importantes, comoen este caso es la falta de infraestructura hotelera. |
EspacioEste trabajo fue realizado en mi casa |
Tiempo2 meses |
Objetivo GeneralEl objetivo general es implantar nuevos hoteles viendo una comparación con los de otros países, y así mismo poderles brindar y ofrecer un buen servicio y producto. |
PoblaciónData de Posorja- Ecuador |
InstrumentosInternet, copias, observación , consultas|
TAREA N.-2
Presentación del proyecto de investigación

TAREA N.-3
Investigación
El turismo como objeto del conocimiento
Los expertos  gustan de repetir una y otra vez que el turismo es la primera industria en España y, por si fuera poco, en el mundo. Es fundamentalmente la ‘experiencia turística’ y está compuesto  no solo por la cesta de bienes y servicios que consumen los turistas sinotambién por el grado de satisfacción de las expectativas que albergan cuando eligen un determinado destino”. Para un economista resulta atrevido dar esta respuesta y sostener a continuación que se tropieza con “la complejidad y la dificultad de cuantificar algunos de estos aspectos de naturaleza tanto objetiva como subjetiva”.

El Turismo Como Objeto Concreto De La Realidad Objetiva
Lapromoción turística tiene como objetivo fundamental estimular la atención del cliente, induciéndolo a adquirir información complementaria, a profundizar en la relación con el operador que lo vende. De esta forma vemos como la promoción no es simplemente amplificar, dar a conocer, divulgar a un mayor número de personas la existencia de algo. Por el contrario, es ante todo, un mediador entre la oferta yla demanda turística.
La promoción se convierte así en una operación compleja que tiene que entender cómo pueden relacionarse los productos entre sí, qué lógica les puede unir, qué mensajes y qué identidad se les puede unir a la oferta y qué lógica es necesario adoptar.
El proceso de promoción de las actividades culturales del territorio se basa fundamentalmente en la divulgación de las mismas através de la radio base, la cartelera cultural y la página web, lo que dificulta en muchos.

El Conocimiento Científico Y La Ciencia
El conocimiento es, en cuanto acto vital, una perfección ontológica inmanente en el sujeto. Las formas propias de conocimiento son el sensible y el inteligible; la primera natural en los animales, y tanto la primera como la segunda propias del hombre en conjunto,predominando la segunda.
1. El de los sentidos, que proporcionan imágenes confusas e incoherentes,
2. El de la razón, que las diversifica y ordena,
3. El del intelecto o razón especulativa, que las unifica,
4. El de la contemplación intuitiva, que, al llevar el alma a la presencia de Dios, alcanza el conocimiento de la unidad de los contrarios.
El todo del conocimiento humano esun todo configurado que se desdobla en varias funciones parciales esencialmente distintas. Una parte de éstas pertenece al dominio del conocimiento sensorial (conocimiento sensorial), la otra forma los actos intelectuales, ya simplemente aprehensivos, ya progresivos con una peculiar actividad consciente.

Todo conocimiento es una relación, pero aparecen además dos términos, que son los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS